viernes, 19 de marzo de 2010

Zamora y compos, caminos paralelos?

Pues lo digo porque ninguno de los dos está en un buen momento. Quizás nosotros no hayamos tenido ningun buen momento esta temporada, pero, por lo que parece, en tierras zamoranas empiezan a calentarse un poquito. Al cambio de entrenador tras el empate cosechado en Ferrol, hay que añadirle que se comenta que ciertos jugadores zamoranos son muy aficionados a salir y a jugar al poker. En este sentido, leer los foros del portal lapollarojiblanca aclara mucho el panorama. Sin embargo, no vamos a meternos en esos temas, que cada uno es mayorcito. Quizás sea mas logico destacar que Iñigo Liceranzu puede ser el próximo entrenador de nuestro rival del domingo. El que se acuerdo de el, sabrá que jugó en el Bilbao de Clemente, campeón de liga, hace ya bastante tiempo, y por lo que se lee, ya estuvo en tesituras similares con otros equipos, como el Barakaldo o el Amurrio.
De los nuestros, poco mas que decir que Ivan está con molestias, y que parece que no da venido el dinero del convenio con el concello, ¿habrá que volver a protestar?. Quien no se cansa es la afición, que prepara un viaje a tierras zamoranas, a pesar de la clasificación de nuestro equipo. Ojalá se traigan una victoria como regalo.Por cierto, hoy viernes, Feliz día del padre¡¡¡¡.

4 comentarios:

miguelprofe dijo...

joder toncho comentarás algo sobre el fichaje de sir david vidad por el albacete ......fuera coñas a mi me pareció uno de los mejores entrenadores de la sd

Chico Percebe dijo...

Me pusieron curro este finde y me quedo sin ir a Zamora. Los que podais ir, hacerlo, que fuera de casa se esta viendo la mejor version del Compos y estoy convencido que este domingo nos llevamos algo positivo de alli!!!

treviño dijo...

Yo voy,a ver si se venga el 2-5!

myself dijo...

pois seguimos rematando a tempada con bastante dignidade, agora falta a primeira na casa, a ver si co Osasuna b
FORZA COMPOS