domingo, 14 de marzo de 2010

Compostela 1 - 1 Guijuelo, seguimos sin poder ganar en casa.

No pudo ser, otra vez. La esedé sigue siendo incapaz de ganar en casa, pero por lo menos, consigue enlazar dos jornadas sin perder. Jugaron ALBERTO; TROBO, CATU, TOÑO, JIMY; FANECA (GONZALO), CLAUDIO, REGO (CENTRON), PETTER (TIKO MESSINA), SESTELO e IVAN.
El partido comenzó como muchos a lo largo de esta temporada, una jugada del equipo rival, y gol para el contrario. La internada por banda derecha compostelanista de eloy, quien le rompe la cintura a Trobo y da un pase atrás hacia la frontal, donde un jugador salmantino dispara y anota sin que Alberto pueda hacer nada.
Parecia que todo iba a ser como siempre, pero, por banda derecha, llegó, pocos minutos despues, el empate. Trobo lanza un balón hacia Rego, y este combina con Ivan, y de esa pared surje una internada por banda, y su centro, es anotado por Ivan en la boca de gol, ante la pasividad de la defensa del Guijuelo.
Pudo, Ivan, anotar el dos a uno, en otra jugada que Ivan, regatea al portero, y no es capaz anotar solo delante de la porteria. a partir de ahi, el arbitro quiso convertirse en protagonista, expulsando al entrenador y al delegado visitante, y la segunda parte, quitando alguna ocasión, no fue muy interesante para el espectador.
Lo unico importante es que, por lo menos, no se perdió y aunque siga siendo practicamente imposible, habrá que ir a Zamora con la intención de vengarnos de las dos derrotas que nos han inflingido esta temporada.

No hay comentarios: