viernes, 26 de febrero de 2010

Ultimas noticias y alguna que otra apreciacion personal.

Casi se sabe mas del compos por la prensa de fuera que por la de aqui, asi que, habra que hablar del rival otra vez. Los vitorianos tienen dudas en la delantera, donde Geni y Reguero se perfilan para sustituir al lesionado Oscar Martinez, por lo menos, eso es lo que cuenta Canalmendizorroza.com
Por cierto, no voy a hablar de conspiraciones judeomasonicas, ni nada por el estilo, pero aprovechando que los de la RFEF celebraron asamblea este Jueves en Santiago de Compostela, me gustaría haberles preguntado porque se sanciona con
3.001,00 € a la esedé por encontrar dos latas de cerveza, tras el partido contra la Ponferradina y al Alavés con 300,00 € por el lanzamiento de una silla que casi impacta en el juez de linea. Y pongo como ejemplo al Alavés, porque esta semana me toca leer las noticias del rival, no por mania ni por nada...No me gustaría saber cuanto nos meterian si en vez de dos cervezas, encuentran doce latas, por ejemplo.
Otro punto de interés está en saber como se encontrará San Lázaro despues del temporal que esta semana esta acompañándonos, tanto a nosotros, como a los blanquiazules en sus entrenamientos. Contaba el otro dia Alberto Gonzalez en Radio Voz, que se habia cambiado la sesión del miercoles para Santa Isabel, y que la del martes se tuvo que celebrar en los bajos del Municipal de San Lázaro, por lo que, a dia de hoy, viendo la que se avecina, a ver como encontramos el campo. Sino, bien podríamos jugar en Santa Isabel, todos juntitos, mas calentitos y seguro que el árbitro no lo haría tan mal como el dia del Celta B o del Lemona.

1 comentario:

Ochote dijo...

Non caerá esa breva Toncho...
Se xogamos en Santa Isabel,algún trencilla caga masilla(saiume un pareado!!!!).
En fin,que se ían a rir nas súas casiñas,pero non nas nosas narices.

Dende lonxe,aproveito, unha vez máis este blog, para pedir a todo-los xogadores, que loiten,que corran e que defendan as nosas cores, coma sempre o fan.
E ós siareiros, pedirlles que den o mellor de si mesmos, como cada partido.
E darlle-las gracias a todos os que conforman a nosa familia branca e azul, pequena si, pero grande no sentido bo da palabra.(parafraseando con xeito á "querida" rosa díez,con minúsculas porque o merece)