domingo, 7 de febrero de 2010

Pontevedra 1- 2 Compostela, roémolo¡¡¡¡¡

La esedé se empeña en seguir viva, tras ganar hoy en Pasarón al Pontevedra CF.
PABLO; TROVO, TOÑO, CATU, FANECA (JIMY, m.45); MARIÑO, GONZALO, TIKO (SERGIO m.90), REGO (CENTRON m.10), SESTELO e IVAN.
La primera parte fue trabada, aunque no tan brusca, pero como no, las tarejtas no se olvidaron de los nuestros. Sestelo y Tiko, uno por protestar y otro por tirarse.
Fue el Pontevedra quien tuvo ocasiones entre los tres palos. Igor puso a prueba al cancerbero visitante, un Pablo que tuvo que ser atendido tras un choque con el propio Igor.
Si el Pontevedra no estuvo fino, del compos tampoco se puede decir lo mismo, pero la suerte si estuvo de su lado llegando al final de la primera mitad. Un balon en largo hacia el ataque compostelano, donde el defensa y el portero granate no deciden quien lo ha de despejar, y le queda en bandeja al mas listo de la clase, al de Noia,a un Ivan que anota a placer el cero a uno.
Con un equipo local tocado y una grada donde las voces de los desplazados blanquiazules se hacían notar, Mariño pudo hacer el segundo, en un tiro raso pero desviado.
El Pontevedra en un saque de banda, tuvo su mejor oportunidad, con el remate de su capitán, Alejandro Vazquez, quien solo, remata fuera.
Ivan, en el tiempo suplementario, finaliza un contragolpe con un tiro seco y fuerte que el portero local ataja en dos tiempos.
La segunda parte siguió con la misma cantinela, un Pontevedra que llevaba la iniciativa pero sin apenas ocasiones claras y un compos que jugaba a la contra. El equipo local anotó en la reanudación a la salida de un corner, pero el arbitro anuló el gol por fuera de juego de Igor.
Fue el compos quien si marcó un tanto, en una combinación entre Gonzalo y Sestelo, cuando este última habilita una asistencia en profundidad para Tiko Messina, quien se va por velocidad del defensor, dispara, el portero bloca, pero el rechaze le vuelve a quedar al camerunes, que esta vez no falla y pone el cero a dos.
El Pontevedra lo intentó a la desesperada, pero quitando una triple ocasión con triple parada de Pablo, apenas pudo poner en peligro a la defensa del compos. Solo un penalty, regalado por el árbitro, en el minuto 5 de la prolongación, anotado por Charles, pudo subir a la cuenta granate.
Seguimos con vida, y, este próximo domingo, parte de nuestras opciones se pueden diluir si perdemos contra el penultimo, el Izarra. Si ganamos, aun tendremos la orilla a la vista. De momento, enhorabuena a unos chavales que nos han vuelto a dar una alegría.

3 comentarios:

JC dijo...

Este é o equipo que queremos ver, nos últimos partidos estase a ver do que son capaces estos rapaces si as cousas van medianamente ben e está todo tranquilo.
FORZA COMPOS

Unknown dijo...

compooooooossssssssssssssss ehhhhhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhhhhh

composssssssssss ehhhhhhhh agora queda gañar en s.lazaro.

estou seguro de que en s.lazaro non hubese pistas estariamos en play offs de ascenso jajajajajajajja

Compos1ª dijo...

CANEDA PAGALLES
Forza Compos!!!é complicado pero mentres haxa vida hai esperanza,Gustoume moito Tiko Mesina.Faneca entendo que o cambiaran no descanso xa que non dou unha,a polo Izarra e a seguir soñando