jueves, 21 de enero de 2010

Ruptura definitiva de Compostela Monumental y el compos.

Pues, en el dia de ayer miercoles, llegó a distintos medios de comunicación otro fax de Compostela Monumental, dando por finiquitada la relación de patrocinio y poniendo, digamoslo de alguna manera, las cosas claras desde su punto de vista. Todas las cadenas se hicieron eco, yo os dejo el audio de Jose Vicente Vilasuso, de la COPE, con solo el comunicado, donde queda bien claro lo que dicen. En definitiva, un apoyo menos al compos.
De momento, definitivo tenemos la baja de Jesus Torres, con el que tendrán que arreglar el tema economico, faltaría mas, y el abandono del apoyo de Compostela Monumental. Queda pendiente algún que otro tema. La huelga, en principio sigue para adelante, aunque todo está a las espera de otra reunión directiva-plantilla. Los jugadores nuevos, Trovo y Alegia, pendientes del OK del mister y de la administración (¿papeles otra vez?). Parece que Trovo convence. Los otros jugadores nuevos, Heredia (mediapunta procedente del Terrasa, el marfileño Traoré, etc...pues habrá que esperar que pasa con ellos.
Ayer noche, en la Radio Galega, Roberto Carlos Carballo practicamente aseguraba que los jugadores a prueba no convencian y que Heredia no había llegado aun a Santiago, y que proximamente llegaría el delantero procedente del Auxerre. Tambien venia a decir que existe division en el vestuario a la hora de llevar la huelga adelante y que hubo alguna que otra votación para ver si se seguia con este tema o no.
Os parecerá un cachondeo ponerme a escribir sobre el rival y sobre el arbitro, pero está claro que ambos existen, y han de ser mencionados. El rival, Montañeros, jugó su partido aplazado en Leon en la noche del Miercoles, acabando con el resultado de cero a tres.
El árbitro para el domingo, en Elviña, si finalmente se juega es el sr. Jorge Valdés Aller, del Colegio Castellano Leonés. En principio, el partido está emplazado en la tarde del domingo, a las 17:00 horas. Esta podría ser una de estas veces en la que la afición se movilizase, pero están los animos como para movilizar al aficionado.

1 comentario:

Ochote dijo...

¿Cómo se explica que estando como estamos,nos permitamos o luxo de perder un dos apoios máis sustanciosos?Xa non só económicamente é unha debacle.Hai que pensar que esta xente nos apoiou en anos anteriores,cando máis quencía o sol...E moito peor!!!Son a xente que se agarda que veñan a animar ó campo.Son os nosos veciños e amigos...
A directiva perdeu o norte por completo,e habería que saber ata que punto se pode un levar por diante os soños de tantos siareiros.
ANIMO A TODO O EQUIPO E A TODOLOS SIAREIROS!!