viernes, 15 de enero de 2010

Esperando a la Ponferradina.

Echando un vistazo a la web de la Ponferradina, tenemos un comparativo de los dos equipos, donde me llama la atención que, a favor, la ponferradina lleva 21 goles y nosotros cuatro menos, es decir, 17. Deducimos rapidamente que, la diferencia en la clasificación se debe en gran medida a los goles encajados, nosotros 38 y ellos solo 10. Hacerle un gol será dificil, bien es cierto que le hicimos uno en la ida, y casi le hacemos otro.
Tambien podemos leer en la cronica.net, que la Ponferradina lleva estas ultimas sesiones con problemas en sus entrenamientos, por culpa del hielo y la nieve.
En este mismo diario, podemos leer las impresiones de Nacho Fernandez, jugador asturiano de la Ponferradina, sobre el compos, del que pienso que es mas peligroso que Lugo y Eibar. Decir tambien que la Ponferradina está buscando reforzarse en este mercado de invierno, compitiendo con algun club gallego directamente, según informa la Voz de Galicia.
Hoy, en teoria, el club tiene que firmar el contrato con la TVG por 2 temporadas, al igual que los otros equipos gallegos de la 2ªB. Aunque Caneda tiene reticencias a hacerlo, ya que le parece poco, creo que en este momento es bueno aplicar el refran de "Mas vale pajaro en mano que ciento voalndo".

1 comentario:

Compos1ª dijo...

Eu estarei en San Lazaro e pagarei,e así faran todos os que queiran o Compos de verdade,os socios de fondo debemos poñernos todos xuntos en Preferencia e aniimar xunto con F*T que cando queren fan espetaculo.Fabiano parece ser que se poderá sentar no banquillo,os xogadores parece ser que cobrarón unha nomina,parece que hai reforzos.En vez de tanto criticar porque non arrimamos un pouco o hombro.Forza Compos por sempre e a por eles