viernes, 11 de diciembre de 2009

A por los cachorros.

Gracias a Dios, recuperamos a Toño, uno mas que podrá viajar en la convocatoria para Lezama. 8 horas de autobus hasta Bilbao, para tratar de conseguir algo positivo. Lo de Petter parece estar un poco mas complicado, por su lesión en el tobillo producida el dia del Barakaldo.
Hablando del tema sanciones, no tenemos sancionados; por contra, el Bilbao B no podrá contar con Miranda Mentxaca, centrocampista que ha disputado hasta la fecha once encuentros. Lo que me llama la atención de este Bilbao B, se encuentra dentro de su cuerpo técnico. Si en la visita a Osasuna, Lekumberri ejerció de anfitrión, en nuestra visita a Lezama, podría hacer lo mismo Aitor Iru, otro ilustre del compostelanismo. 2 campañas en la esedé, la del ascenso a primera, y la del primer año en la categoría reina. Iru ejerce, según la web oficial del Athletic Club, como entrenador de porteros del filial rojiblanco.
En otro orden de cosas, si alguno de vosotros ojeó la contraportada del MARCA ayer, pudo leer que Jimy y Catú están en la orbita de algunos equipos grandes, que se suman al presunto interés del Villareal. Ya se verá.

No hay comentarios: