jueves, 17 de septiembre de 2009

Sancionados, horarios, nominas y mas halagos entre concello y club.

Faltaba por oir lo que opinaban desde el Concello, y el encargado del deporte en esta entidad, Bernardino Rama, lo comentó ayer en rueda de prensa. podeis escuchar sus palabras, asi como las de Caneda de anteayer, recopiladas de Radio Voz, aunque todas las demás emisoras se encargaron de darle bola al asunto, no es para menos. Tambien ya es sabido por casi todos que el partido de la 5ª jornada de liga, que se disputará el miercoles 23, será a las 21:00 horas, en San Lázaro, frente al Pontevedra. Antes, el Sábado a las 17:00, nos toca visitar Barreiro. contra el Celta B no podrán juga Mariño ni podrá estar en el banquillo el preparador físico Sergio, al cual amonestaron por protestar el pasado domingo.
Además, informa el portal DEPORTEGAL.COM, que los jugadores se pusieron hoy al corriente en la parte monetaria. Pinchad en el enlace para mas información.
Por último, esta tarde se reunían clubs y TVG, en busca de un acuerdo. A ver llegan buenas noticias para los gallegos de la 2ªB y la Tercera.

3 comentarios:

Néstor dijo...

http://www.wordreference.com/definicion/halago

Unknown dijo...

Muchas agradecido por la corrección¡¡¡
Saludos.

Unknown dijo...

Queria decir antes " Muchas gracias, agradecido por tu correción".