martes, 30 de junio de 2009

Jesus Torres casi fichado.

O eso se desprende de lo escuchado en Radio Voz este Lunes, en la Voz del deporte que presenta Alberto Gonzalez. El defensa zurdo que ya jugó con nosotros hace unas cuantas temporadas tanto en la cantera como en el primer equipo, estuvo estos dos ultimos años en el Ciudad, y anteriormente en el Eldense y la Ponferradina.
En un princ
ipio, su incorporación está pendiente del tema laboral, como podreis escuchar en la entrevista, ya que el jugador de Caldas atendió a los microfonos de Radio Voz este Lunes. En otro orden de cosas, no nos podemos olvidar del tema kinho, que, según Radio Galicia, sigue en los juzgados. Contó Manel Gonzalez en SER Deportivos que estuvo prestando declaración la dueña de la casa el pasado Viernes y este Miércoles parece ser que pasará por los juzgados Caneda. Y por último, pero no menos importante, y tambien via Radio Galicia, el que fuera entrenador de categorias inferiores de la esedé amen de asesor jurídico, Javier Oreiro, acaba de fichar por el Estradense de preferente SUR con el objetivo de subirlo a tercera. Ojala tenga muy buena suerte, es sabido que si no cambian las cosas, cuenta con buenos jugadores como por ejemplo Ivan ó Luis .

1 comentario:

jose luis sanchez dijo...

pois escoitando o que di,eu penso que non o ten nada doado,se os entrenos son as sete,non vai ter tempo,salvo que lle cambien o horario.de todalas formas seria unha boa fichaxe e a volta dun ex case sempre e agradecida.