viernes, 16 de enero de 2009

Negreira a la vista y tema Rego.

No he visto aun las previsiones de metereología para este domingo, pero ojala haga buen tiempo y el campo se quede pequeño para este interesante partido entre Compos y Negreira. Mientras, tanto, parece que la atención se desvía hacia el Tema Reclamación del Arosa sobre la ficha de Rego. Lo que puedo aportar, aparte del testimonio de Caneda en la COPE este Jueves y de lo explicado por Toño Bermudez en Radio Galicia el mismo día, y que os cuelgo mas abajo, lo expongo a continuación, y es lo que me explican fuentes conocedoras de este asunto:

"El Arousa reclama que a la ficha de Rego (9 años jugando con ficha en la gallega), le faltaría por cumplimentar una documentación ESPECIAL, que solo se requiere en determinados casos, pues su lugar inicial de nacimiento fue VENEZUELA, aunque es español, con su dni, etc. El 7 de enero, la federación comunica al club que le otorga un plazo de 15 días (hábiles -con lo que no cuentan sábados ni domingos ni días que cierre la federación) para subsanar las deficiencias. Cuáles son las deficiencias? FOTOCOPIA DEL DNI COMPULSADA ANTE NOTARIO, CERTIFICADO DEL MINISTERIO DE JUSTICIA DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO. El certificado se solicitó inmediatamente (y se aporta el resguardo inicialmente porque tarda un par de días en enviarlo el propio MINISTERIO). Igualmente, YA SE HA APORTADO EL ORIGINAL. También se aportó la FOTOCOPIA DEL DNI COMPULSADA ANTE NOTARIO. A MAYOR ABUNDAMIENTO, esta documentación YA OBRABA EN LA FEDERACIÓN pues fue aportada por el FLAVIA en el año 2000 (de lo contrario no podría haber jugado todos estos años). Igualmente, el club la vuelve a aportar, por si fuera poco. Como se puede acreditar, la FEDERACIÓN manda un escrito en ENERO del 2009, de una ficha que se presenta en JULIO del 2008, y dicho escrito lo mandan POR CORREO ORDINARIO (con lo que incluso se pudo ni haber recibido). Para mayor información, destacar que Rego es un jugador que tiene licencia desde 1998 en la FEDERACIÓN. No obstante, se ofrece al club un plazo de 15 días para aportar la documentación, y el compos cumple el trámite, AUNQUE YA ESTABA APORTADA POR EL FLAVIA. Conclusiones: ¿Puede la Federación tardar 6 meses en pedirte que cumplimentes algo? ¿Que no sepan que ese jugador ya había aportado la mencionada documentación? ¿Que lleven a confusión y a crear ALARMA SOCIAL? Y lo que es peor...quién llama al Arousa para comunicarle algo TAN SECRETO? Nadie lo podía saber, sólo quien firmó la carta que enviaron al club..., que es el mismo que dió el chivatazo del tema de Burela hace dos años."

Con estos datos que me ofrecen, da la sensación de que esta reclamación no irá hacia adelante, pero es la tercera que tenemos en tres años, en cuestion de jugadores; la primera fueron Claudio y Bocha del partido frente al Burela, la segunda fue la de Manu contra el Noia presentada por el Somozas y esta es la tercera. Vamos 1-1. A ver que pasa con esta.
Tenga razón quien la tenga, yo pienso que el fin es desestabilizar, y está claro que este domingo, por un suponer, nadie nos salva de que el rival haga lo mismo que el Arosa, si juega finalmente Rego. Que conste que para mi Rego debería jugar, si ha jugado todos estos años sin problema, no veo porque ahora no puede jugar, pero la incertidumbre está ahí. Está claro que la afición debe jugar su papel y animar y ojala Rego marque un par de golazos. Yo entiendo que el Arosa presente reclamación si cree que tiene la razón, pero ojalá se desestime por nuestro bien.


3 comentarios:

jose luis sanchez dijo...

menudo lio,mal o clube por non facer os deberes,peor a federacion por tocalos collons cun xogador que nunca tivo problemas,e bochornoso o tipo que filtrou a informacion.estiven mirando o blog do santiago sete e o compos esta nominado a millor entidade deportiva do ano,eu xa votei.
http://lomejorde2008.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pois as previsións de meteogalicia son ao estilo Pemán, nubes e claros con posibles chuvascos, así malo será que non acerten.

compos_62 dijo...

SOLO UNAS PALABRAS:
TODO AQUEL QUE TENGA LA MINIMA IDEA DE SABER QUIEN ES EL SUJETO QUE FILTRA ESTA PATRAÑAS (CASO REGO),POR FAVOR LO PUBLIQUE EN ESTE BLOGG.
DESPUES YA NOS ENCARGAREMOS DE PONERLO EN SU SITIO.
¿QUE TEMEN QUE EL COMPOS ASCIENDA?
SEGUIREMOS AL COMPOS HASTA EL FINAL
AUPA COMPOS