domingo, 11 de enero de 2009

Arosa S.C. 2 - 5 SD Compostela, acabamos la primera vuelta pegando fuerte.

La esedé obtuvo una victoria contundente y sin paliativos a pesar de las bajas, los que tuvieron su oportunidad cumplieron con creces y le ponen las cosas dificiles al mister.
Jugaron: PABLO, REGO, ANGELO, CATU, JIMY; CLAUDIO, MARIÑO, KINHO, CENTRON (PEQUE m.72), VLADIMIR y RUBEN (TOMAS m.81).
1-0 Ruben Marquez; 2-0 Mariño de falta directa; 3-0 Vladimir; 4-1 Kinho; 5-1 Kinho
El partido no fue tampoco tan fácil como el resultado indica, pero está claro que el compos demostró su mayor pegada en el campo de A Lomba. A los 4 minutos ya ganaba por cero a uno con un gol de Ruben Marquez tras un centro de Rego. Veinte minutos mas tarde, Mariño marcaba el segundo de falta directa. El arosa, entre medias, lo intentaba pero no le salia las cosas, y máxime cuando el cerebro de los arlequinados, Padin, tenía que marcharse del campo sustituido tras lesionarse en un saque de falta.
En el minuto 39, y despues de un larguero en un corner arosista, Vladimir empujaba un balón a la red tras una gran jugada de Ruben Marquez.
Los locales consiguieron reducir diferencias en los minutos finales de la primera parte por medio de Hugo, en un mal entendimiento de la zaga blanquiazul.
La segunda parte vio como el Arosa mostraba mas ganas y lo intentaba, pero sin fortuna. Asi, el compos, con menos posesión de balón, finiquitó el partido con un gol de Kinho, que fusila al portero local de un disparo desde fuera del area. El gran merito de la jugada la tiene, sin lugar a dudas, Jimy, que se fue de TODO EL MUNDO QUE LE SALIO AL PASO y centró al area.
Antes, la esedé tuvo algun balón al larguero en un ataque a balón parado. Kinho, cuando el partido se acababa, cerró el marcador, tras una jugada de contragolpe empezada por un espuelazo de Tomás, la continuación de Vladi que habilita al brasileño que anota su segundo gol de la tarde.Los locales, consiguieron reducir diferencias pero el partido ya no dió para mas.
Muy buena victoria que nos va a hacer empezar la segunda vuelta con muchas ganas. La afición, como siempre, de cine, animando y pasandolo en grande. Esta vez no se llenó A Lomba, porque es muy dificil de llenar, pero se dejó una buena taquilla que esperemos que alivie un poco las arcas del equipo arlequinado.
Felicidades compos¡¡¡

1 comentario:

picheleiro dijo...

GRAN RESULTADO DE LA ESEDÉ, Y NUEVAMENTE JUGAMOS COMO LOCALES...ENHORABUENA AFICION, SOMOS PARTE DE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO


www.sdcompostela.tk