domingo, 7 de septiembre de 2008

C.D.LALIN 3 - 3 SD COMPOSTELA. Vladimir^3¡¡¡¡


Hoy creo que todos nos hemos acordado del partido frente en Somozas de la temporada pasada. Vaya remontada de la esedé.

Por la esedé jugaron: PABLO; REGO, CATU (m.45 AVENDAÑO), CHOLO, TOÑO; MARIÑO, ANGELO (m.63 OLIVIER), ALEX BLANCO (m.45 TOMAS), CLAUDIO, VLADIMIR y RUBEN. En el banquillo quedaron TOLEDO y MUNIN.

El partido comenzó de una forma muy similar que el del Sábado pasado, pero al revés, esta vez el compos era quien encajaba dos goles. El primero en una falta lanzada desde el lateral que nadie es capaz de despejar y el Lalin se adelanta sin dificultad. El segundo gol, en una jugada de ataque del Lalin, le llega en la esquina del área al número 7 y despues de regatear al defensa compostelanista, lanza un zurdazo que bate a Pablo. Diez minutos, y dos a cero. El compos, parecia dormido, y lo siguió pareciendo, porque poco despues, un rechaze que llega al numero siete y desde mas allá del area compostelanista, se marca un disparo que se cuela en la meta visitante. En ese momento, aunque hacia calor, estaban lloviendo goles en contra.
Del compos, poco, casi nada hay que reseñar en su favor en la primera mitad. Apenas creo peligro, solo tuvo alguna aproximación, pero nada mas. Todo pintaba negro carbón.
La segunda parte comenzó con un par de cambios, Avendaño debutaba en liga y se situaba en la defensa; Tomás entraba para jugar por banda izquierda. El compos salió con otra actitud, quizás sabiendo que tenia poco que perder, con ese cero a tres. Y empezó Vladi a desbordar por banda y a crear peligro. Ruben y Claudio peleaban todos los balones, y Mariño empezaba a repartir juego. Las ocasiones fueron llegando poco a poco. Asi, vino el primer tiro de Ruben, que se salió fuera. Vladi tuvo tambien una ocasión bastante clara pero incomprensiblemente marró cuando tenia todo a favor.

A los 18 minutos de la segunda mitad, el compos dominaba pero no lograba marcar. Olivier entra en el campo por Angelo y Tomás pasa a jugar en el centro, desplazandose Vladimir a la banda izquierda. Y fue ahi, jugando a pierna cambiada, cuando sus internadas lograron hacer mas daño.
El penalty del empate llega en un agarrón a Vladimir, que se plantaba solo delante del portero y el lateral derecho le agarra en el area, siendo el ultimo hombre. Sin embargo, el árbitro, caserillo de más, tiró para casa, y solo le enseño la amarilla. Vladimir transforma la pena máxima. Era el minuto 66. Cuatro minutos despues, en una jugada de ataque de la esedé, Vladi se queda solo delante del portero tras pase de Ruben y materializa. Minuto 70, y nos poniamos a uno.
Hubo que esperar diez minutos para el empate. Antes, el Lalin envia un trallazo al larguero que no entra en la porteria por poco. Minuto 80 y Vladi vuelve a desquiciar al lateral derecho, que acaba agarrándole y viendo su segunda tarjeta amarilla. Lanza Mariño la falta y Vladi, otra vez, marca gol. Apoteosis en la afición blanquiazul. Si Tomás llega a marcar el cuarto en un tiro lejano que se fue desviado por poco, no se que podría haber sucedido, yo creo que se cae la grada. El Lalin, incluso con diez, pudo haber ganado pero su delantero falló un disparo claro.
Al final, yo creo que podemos darnos por satisfechos, visto lo visto en la primera mitad, y deberia de servirnos de lección para próximos encuentros.
Seguimos en la zona alta de la tabla, y para el fin de semana siguiente, nos visita el Vilalonga, que viene de ganar en su casa. Otro rival difícil.

9 comentarios:

myself dijo...

Creo que o mal que comezamos o partido pode virnos moi ben para non volver saír tan relaxados. A defensa terá que melhorar moito. E Pablo tamén.
Por outro lado, Rubén fixo un partidazo, cando non se estaba salvando casi ninguén el estaba loitando tódolos balóns, hoxe seguro que fixo cambiar de opinión a máis de un.
E na segunda parte coa entrada de Tomás(gustoume moito por certo), o equipo baixou o balón ao chan e xogou, que penso que é o que ten que facer, e non adicarse a xogar balóns largos, e Vladimir pola banda esquerda creou moitísimo perigo, penso que e a posición que debe ocupar.
E mentres se xoga o partido hai que animar e non criticar continuamente a un xogador que non oestá facendo ben, xa o criticaremos despois, mentras se xoga a animar!!!

FORZA COMPOS SEMPRE!!!!

Miguel Anxo Nogueira dijo...

Tremendo COMPOSTELA. Non teño máis palabras.

Hai que seguir traballando, pero partidos coma este fanche creer máis que nunca no espírito do Compostela

antiambulancias dijo...

Excelente remontada de la gloriosa en Lalín ( aunque pienso que un tanto injusta puesto que ellos tuvieron ocasiones muy claras ) y excelente el que es, sin duda alguna, el crack de nuestro equipo, el señor Abendaño.

Toncholeto, sin ánimo de ofender... ¿Usted toma apuntes en la grada para luego hacer la crónica aquí?

-----

Our town, our rules, hooligans Fende Testas, dende 1994 sempre co Compostela.

Unknown dijo...

impresionante o de hoxe en lalin! PARTIDAZO! un 10 coma sempre para os fende e os fonte sequelo sempre viaxando co equipo e animando os 90 minutos. por certo, para antiambulancias(que penso que hoxe pregunteiche polo prezo das entradas no bar do lado do campo, se e que eres quen penso) ou outro de fende que entre polo blog: as camisolas esas de fende testas que levabades hoxe varios do vello co sacho vendedelas ou son so pra vos? estan guapisimas! por certo, menuda festa montachedes no fondo do cortizo jeje

COMPOS SI, CANEDA NON!

Unknown dijo...

No ofendes para nada. Pues no, no tomo apuntes. La crónica la hago con lo que recuerdo,por lo que es muy problable que se me olviden cosas.

antiambulancias dijo...

Señor anticaneda, para empezar le comento que no ose tutearme. Con respeto a las camisetas de las que me habla, están a la venta, puede adquirirla si lo desea en el Fraggle Rock por 12 euros. Por otra parte le comunico que si, soy yo al que le preguntó en el bar por el precio de las entradas, es usted un personaje bastante peculiar, además un tanto cobarde, puesto que en vez de preguntármelo en persona aprovecha el "anonimato" de un blog.

Cambiando de tema, me gustaría que algún tribunero de los que ayer se desplazaron a Lalín, comente si son ciertos los rumores que apuntan a que una vez más, y ya van unas cuantas, el señor ambulancias protagonizó un ridículo dantesco en la grada hasta el punto de que tuvieron que llamarle al orden los propios aficcionados de la gloriosa Sociedad Deportiva Compostela.

-----

Our town, our rules, hooligans Fende Testas, dende 1994 sempre co Compostela.

jorgito dijo...

TONCHO EN LLA FOTO EN LA K APARECE JIMY DE PUBLICO SE LA SACASTE A JIMY O AL DE LALIN?

Unknown dijo...

pues no tenia ni idea de que jimy pasaba por allí...

XerezHastaLaMuerte dijo...

comentad un comentariO deL xeRez Qe tenga un poco de sentido...

Forzaa Xerez!!!13.6.9