jueves, 25 de septiembre de 2008

Sanciones y nostalgia. (Actualizado)

Os dejo las sanciones de la jornada en tercera. El Narón pierde por baja a un jugador, mientras que nosotros tenemos apercibido a Ruben Marquez por acumulación de tarjetas. Por lo demás, mientras esperamos el partido contra los de ferrolterra, os dejo un enlace a una biografia de Machicha, jugador de la esedé de los años 60. Si quereis aportar mas datos o fotos, podeis hacerlo, ya que aparecen incompletos los referentes a los años que jugó con la esedé.
La biografia, la teneis aquí.

ACTUALIZACIÓN:
Escucho el programa local de Radio Galicia, de deportes, y, Toño Bermudez deja una par de frases importantes: La segunda, que Compostela Monumental será el patrocinador de el equipo de Veteranos del Compostela (ahora mi pregunta es, cuando oficialmente se dijo que compostela Monumental era el patrocinador de la esedé, un dia aparecieron con las camisetas y todos lo dimos por supuesto, pero nada mas que yo sepa), y la primera, "que si la operacion blanquiverde no funciona, no descarten la operación blanquiazul", en alusion a que si chenel, el dueño del Grupo Noya (Noyamovil, Noyastar,etc...), no se hace con el control del Ciudad, a lo mejor, intenta redirigir sus esfuerzos hacia la esedé. Dios dirá. De momento, a por el Narón¡¡¡¡¡

5 comentarios:

Unknown dijo...

onte gañou o puto cidade no desconto, e por certo, habia unha chea de nazis pola zona vella, uns 20, debian ser da peña da cultural leonesa, iban con bandeiras de españa e tirando contenedores, sabedes algo os de fende testas?????

jose luis sanchez dijo...

joder, siempre acaban metiendonos en el ajo de todo.

DFD dijo...

Me acabo de dar cuenta de un detalle... que en mi opinión es bastante importante... ¿no os faltan un par de escudos de la SD en esta foto de San Lázaro?

http://www.ciudaddesantiago.com/htdocs/modules/xcgal/displayimage.php?album=571&pos=3&pid=5240

jose luis sanchez dijo...

Esto es un escandalo¡¡¡¡ Sinceramente, concello, iros a tomar por culo,notienen vergüenza¡¡¡¡¡ hijos de la gran chingada.

DFD dijo...

En el correo comentan brevemente la noticia de que compostela monumental patrocina a los veteranos del compos (noticia un poco escondida...):

Link a la Noticia