jueves, 4 de septiembre de 2008

Caneda en Radio Obradoiro.

Este post seria muy sencillo si la entrevista que Javier Iglesias le hiciese a Caneda no durase tanto. Ya en el inicio del programa adelantaba que iba a ser un programa dedicado a la Sociedad Deportiva Compostela, y dejaba entrever una segunda entrevista telefonica al mister Chus Baleato, que finalmente no se produjo, porque Caneda lo acaparó todo. La entrevista dura aproximadamente 53 minutos y no encuentro manera ni de colgarla ni transcribirla, ni tan siquiera de resumirla de una manera clara, porque son muchos los temas de los que trata. No se si El Correo Gallego pondrá algo de la misma en su edición de mañana o pasado, pero por no dejaros en vilo, os comentare por encima algo de lo mucho que dijo. Habló sobre los expresidentes de la esedé, sobre todo elogió a Manolo Carballal, un trabajador en la sombra ayudando a todo el mundo, habló del proceso de liquidación, que se hizo mal, y puso a caer de un burro a los antiguos liquidadores, que, a su entender, se saltaron a la torera la ley. Tambien habló de sus relaciones con los politicos, como no. Pidió otra vez, algo para el compos (una ayuda, una subvencion), y además, habló sobre la plantilla, sobre el mister, al cual elogió bastante, hizo referencia a las palabras del portero Pablo en correo tv, incluso dijo que el mediocentro que busca el mister lo tiene en casa, y son Catu y Angelo, porque, quitando a Jorge Comesaña y a Pepe Rico, los demás mediocentros de toque y dominio del juego aereo, son del monton. En fin, que 53 minutos dan para mucho. Por cierto, la entrevista la tengo grabada en el mp3. Al que le interese escucharla, pues que se ponga en contacto conmigo. (32 MB por si le interesa)

Actualización media hora despues:
Creo que he conseguido subirla, probad, si quereis, en este enlace a bajarosla.
Actualización algun tiempo despues:
Probad en este enlace, en megaupload.

11 comentarios:

Chico Percebe dijo...

Yo no puedo escucharla, pero aún así, muchas gracias Toncho, joer, te dejas tus ratos libres manteniendonos informados, gracias de verdad. Bueno, mañana me piro a Londres, asi q como no voy a poder estar informado, suerte al Compos en su próximo partido, a por ellos!!!

DFD dijo...

Hola Toncho, parece que en la página esa ya se excedió el límite de descarga; quizás podrías probar a subirla a megaupload, donde el archivo permanece durante 30 días sin ser borrado.

De todas formas muchas gracias por todo tu trabajo en este blog, gran parte del mérito del resurgir de la SD es sin duda tuyo.

Un saludo!!

Unknown dijo...

Probaré a subirlo otra vez, muchas gracias.

antiambulancias dijo...

Yo escuché la entrevista, y bueno, me pregunto lo siguiente: ¿Este señor nunca se va a cansar de hacer el ridículo?

Caneda, dedíquese a ascender el equipo en cinco años tal y como aseguró hace dos años ( le quedan tres por cierto ) a traficar con jugadores, etc... pero por favor, no siga haciendo el ridículo por los medios de comunicación.

Bueno, el Domingo en Lalín, un ruval fuerte, ahí veremos nuestras posibilidades reales de este año, pronostico un 1-1.




Our town, our rules, Hooligans Fende*Testas, dende 194 sempre co COmpostela.

myself dijo...

Toncho grazas por ponhela, só escoitar a Caneda durante 53 minutos xa ten o seu mérito xD.
non a podo baixar, aínda que imaxino por onde irán os tiros

Unknown dijo...

AL FINAL LA ACABE SUBIENDO COMO ME DIJO DFD A MEGAUPLOAD.ahi es mas facil de bajar.
Por cierto, Petter ahora parece que puede entrar en la lsita para Lalin, segun informaron en radio galicia.De todas formas, si esta justo, mejor dejarlo para la próxima,no creeis?

Unknown dijo...

hola a todos,vereis me gustaria que me dijerais el sistema de la sd,por que los que no podemos ir a ver al compos solo vemos los que juegan,pero no que puesto,podemos saber que es defensa pero no si es lateral derecho central o lateral izquierdo.
me gustaria que alguien me dijera como juegan.gracias

jose luis sanchez dijo...

4-5-1- creo

centrales:cholo y toño
lateral derecho: rego
lateral izquierdo: jimy
pivotes: mariño y angelo
banda izquierda:alex blanco
banda derecha: vladimir
media punta: claudio
delantero: ruben
esos jugaron el ultimo dia.
despues: los recambios:
catu y avendaño y munin como centrales
peque como centrocampista derecho
centron como centrocampista izquierdo
peter como mediapunta
soule como delantero
olivier como centrocampista derecho
kiño como medio defensivo

treviño dijo...

si yo creo que asi,aunque mas bien un 4-2-3-1 que 4-5-1

myself dijo...

---------PAblo-----------
Rego---Toño---Cholo---Jimmy

-------Angello----Marinho

------------Claudio-----------

Vladi-------Rubén-------Alex

xurxo dijo...

dnd esta Alex Barcia un gran xogador que tivo unha jodida lesion¿? despuntaba moitisimo ,máis ca jimmy e Angelo