martes, 10 de junio de 2008

Ciber entrevista a Munin.


¿De donde viene lo de Munin? porque te llamas Marcos Martinez Muñiz, ¿no?
- Munín es el 2º apellido de mi padre y con el que le conocían en Conxo (su barrio), y yo como al igual q mis hermanos desde pequeños jugamos en ese club, donde éramos "os fillos de Munín".

¿En que equipo empezaste a jugar al futbol? ¿En cuales has estado hasta llegar al compos?
- Empecé a jugar al futbol a los 5 años en el conxo y es el único club en el q estuve hasta llegar al Compos hace cuatro temporadas.

¿De estas temporadas en preferente, con que momento te quedarias? ¿y cual o cuales olvidarías?
- Como ahora los veo en el pasado m quedo con todos, los buenos y los malos momentos, pero si tengo q elegir me quedo de los buenos con la salvación de los dos primeros años, el ascenso a tercera, el gol al ciudad (por ser mi primer gol con el compos y ser al mayor rival) y con el partido del somozas fuera (por la gente q allí había animando y por haber remontado ese partido). Y olvidaría sin lugar a dudas mi lesión de rodilla, que tanto m jodió.

Los aficionados sabemos que tanto tu como Cholo teniais un plan especial de entrenamiento algun dia, por motivos de estudios, ¿que estudias?, ¿como lo ves para acabar este año, aprobarás todo?
- Tanto Cholo como yo hacemos Ingenieria tecnica de Diseño Industrial y la verdad que yo intento q este sea el último pero son años diciendo lo mismo y no hay manera, jejejeje!!!

¿Cual ha sido el delantero mas dificil de marcar en estos años en preferente?
- Los de nuestro equipo en los entrenamientos, jejejeje. No te sabría decir uno pero Jorge Parada (Montañeros), Kiko Rey, Minchi (o Val),los del Somozas(Sueiro, Iñaki, José Luis) son buenos delanteros y aún m queda alguno por ahí muy bueno.

Este año la defensa ha gozado de sana competencia, dos "veteranos" como tu y cholo y dos jovenes con ganas de comerse el mundo como Catu y Angelo. ¿Crees que el buen nivel defensivo del compos este año tiene que ver con esta sana competencia?
- Claro que ayuda; la competencia siempre es buena, entrenas mejor, t esfuerzas más y cuando juegas quieres demostrar lo q puedes hacer.

Es obligado preguntarte por la afición, que te parece mas increible, los desplazamientos que se hicieron este año, o los que se hacian hace dos, tres o cuatro, cuando se luchaba por sobrevivir y siempre habia alguien del compos en los campos donde no pensabas que te los ibas a encontrar?
- Me sorprendía más hace dos y tres años cuando ganábamos uno de cada cinco partidos y llegabas un domingo a campos como el del Iberia, o de la Sarriana (que no están cerca) y veias siempre algún aficionado del compos con su bufanda y con sus hijos o amigos. Ni mis padres venían a verme, y esta gente allí estaba dándolo todo para ver perder o empatar a su equipo. Pero aún así lo de este año fue impresionante, nunca creí q fuera a jugar un partido con tanta gente animando a mi equipo. Ya le gustaría a muchos equipos de segunda tener esta afición.

¿Te ves en el futbol durante mucho tiempo o tus metas están en otro tipo de vida mas alejadas del deporte?
- Mi intención es jugar al futbol mientras el cuerpo y la edad m lo permitan y mientras haya un club que me quiera. No creo que lo deje a no ser que no pueda compatibilizarlo con los estudios ahora o con un trabajo después.

Una preguntas breves a continuación:
- Un idolo futbolistico... Zinedine Zidane
- una peli... no sé, "Seven" tal vez o "los Goonies"
- Un libro... Tuareg de Vazquez Figueroa
- Un/una cantante o grupo musical... Manu Chao
- Si no jugases al futbol que otro deporte practicarias... Futbol sala, jejeje
- Tu marca de botas... Adidas y umbro
- ¿Quien ganará la eurocopa?... España u Holanda

Futbol actualmente, ¿Mas negocio que deporte, o mas deporte que negocio?
- más negocio que deporte (el dinero que se mueve es abusivo)

Para finalizar, mándale, si quieres, desde aqui lo que quieras a la afición.
- Que deciros a la afición que no sepais ya; daros las gracias por ser el jugador más regular de toda la temporada, por estar domingo sí, domingo también apoyando, mojandos y dando el callo en todos los campos y llenandolos cuando más os necesitamos, agradeceros tb la fiesta del ascenso y gracias por hacernos sentir importantes. Este ascenso es vuestro y esperemos que se sigan repitiendo muchos más. SOIS COJONUDOS.

SEMPRE COMPOS!!!

16 comentarios:

Miguel Anxo Nogueira dijo...

Marcos, te faltó un aupa Noitebra, jejejeje.

Unknown dijo...

¡Aupa Noitebra!

myself dijo...

vaia catra nos de Munín...entre os mellores sempre!

Paulus dijo...

¿Sábese algo de cando podemos facermos socios da S.D?

myself dijo...

a presentación do equipo é o 22 de xulho, eu suponho que sobre esa data comezarán coas renovacións.
deberían face runha boa campanha, publicitalo, seguro que moita máis xente se aría socia, e non como fan sempre que senón é por Toncholeto non hai xeito de enterarse.

futbol dijo...

hay alguna noticia de algun fichaje nuevo para la nueva campaña???, se conoce ya de algun jugador que haya sido invitado a hacer la pretemporada con el club??

myself dijo...

este comentario fixo un seguidor do almansa en fútbolplus.com:

Deberías haber escuchado como en Almansa las gradas gritaban ¡¡¡ COMPOS, COMPOS !!! a 1000 km de distancia cuando el partido entró en erupción por culpa de los "Changui Boy´s" y las "Changui Woman´s" con el entrenador y los suplentes... provocando a los aficionados con gestos oscenos, de mala educación y sobre todo muy poco gusto. Desde luego, poca categoría le queda a más de uno que hoy en día viste de verdiblanco.

jorgito dijo...

grazas a ti munin k fui todas las tardes k jugasteis aki y algunas fuera con mi padre y jugaste muy bien
y grazas a los demas k sigieron al compos durante toda la temporada especialmente a
los k fueron sempre

puto ciudad y puto bugallo¡¡¡¡

forza compos rexeita imitacions compos campion¡¡¡¡¡
real madrid espera k el compos ya va en 3º


de jorgito

compos_62 dijo...

¿que nos importa el ciudad?
nosotros siempre con el compos
hasta el infinito.
Sabemos de algun fichaje
aupa compos

antiambulancias dijo...

Se rumorea que en los últimos 15 minutos del Ciudad - Almansa habrá una sorpresilla.

¡REXEITA IMITACIÓNS!




http://citas-marxistas.blogspot.com/

Unknown dijo...

de que sorpresa estamos hablando?????

por cierto, muy guapo el blog ese, antiambulancias

antiambulancias dijo...

Parece ser que se desplazarán a nuestro País dos autobuses de la Unión Deportiva Almansa. Es posible que en alguno de ellos viajen los NAZIonalistas del Frente Cantera por lo que no estaría demás darles la bienvenida.

Aquí les dejo varias fotos del partido de ida:

http://img515.imageshack.us/img515/1479/52068175we6te7.jpg

http://img176.imageshack.us/img176/9660/49868778sl6to4.jpg




http://citas-marxistas.blogspot.com/

Unknown dijo...

pois eu pensaba que Almansa era terra antifascista e frecuentada por anarquistas, igual e como en Cartagena, que fai anos aos cerdos so se deixaban ver no futbol e no futbol sala

Paulus dijo...

Xa fixeron o sorteo da Copa Diputación 2008 e o Compostela quedou emparellado con Somozas así que segue a rivalidade da tempada pasada. A por eles¡¡¡
Forza Compos.

Paulus dijo...

O partido será o Domingo 3 de Agosto en Santiago, a eliminatoria é a partido único.
Leín unha noticia na que se comentaba que o Compos ten un novo Director Deportivo, Manuel Antelo, o que fora Director Deportivo do Lalín fai un par de anos. Deséolle sorte se o final a nova é certa.
Forza Compos

compos_62 dijo...

¿por cierto?
En todos los partidos que participe la sd seria muy importante que lo comentaran entre todos los amantes del compos.
dentro y fuera del blog.
aupa compos
Quiero enterarme, este donde este, gracias a internet.