domingo, 1 de junio de 2008

Cadetes del Compos. 1-1 Contra el Belvís.


Este Domingo estuve viendo el partido de semifinales de la Copa de Santiago que disputaron los cadetes del compos frente al Belvís (Más fotos aquí). Estuve charlando con la madre de uno de ellos y me contó algunas historias de estos chavales. Empataron a unos en un partido donde al final pudieron llevarse la victoria en un lanzamiento de falta de Manu, el capitán. El gol, lo metió el mismo Manu, tras un centro de Gori.
Al final, les hice una foto a todos juntos, y en el álbum tenéis bastantes mas. Estos chicos quedaron campeones de la liga local y seguro que alguno jugará en los juveniles para el año que viene. Por lo menos, Baleato estaba por allí, supongo que tomaría nota de alguno. El próximo Domingo, juegan la vuelta, posiblemente en As Cancelas.
La alineación titular, y espero no equivocarme, fue: 1.IVAN, 2.ALBERTO, 3.GONZALO, 4.CHURRAS, 5.RUBEN, 6.GORI, 7. MANI, 8.CHAVA, 9.CHARLY, 10.MANU y 11.VICTOR. Despues se que entraron tres o cuatro chavales mas y uno de ellos tb. se llamaba Victor, el nº14, pequeñito, pero matón, estuvo a punto de meter un golazo desde la frontal . De los otros, no me se los nombres, el que los sepa, ya sabe, que no se corte y los ponga. Por cierto, el Mister, Pampín, se me olvidaba (tampoco se el nombre del ayudante...) Un saludo para todos estos campeones y espero que ganen el próximo partido.

1 comentario:

antiambulancias dijo...

Toncholeto, ¡queremos fotos y resúmenes de los partidos de los infantiles, alevines y benjamines!