lunes, 23 de enero de 2006

SD Compostela 1- 0 SD Chantada, GANAMOS EN CASA¡¡¡¡¡¡¡




ALINEACION DE COMPOS: TOLEDO; ALFONSO, MUNIN, CHOLO, LIÑARES, , LAGO(SERGIO), SUSO, ALEX, CHOCO(JIMY), ALBERTO(MARCOS) y LUIS (DAVID)

1-0 LUIS MIN.39


Empezó la segunda vuelta y la SD la comenzó igual que la primera, ganando al chantada en el municipal de San Lázaro. Una tarde bastante apacible y mucho transistor en los oídos para conocer las evoluciones del Lobelle (felicidades desde aquí y esperemos que las instituciones y la propia ciudad en si no le falle como en otros casos que no vienen a cuento ahora).

El partido comenzó con el ataque de los locales y con varias oportunidades para Alberto y para el incansable Luis. Nuestro pichichi se tuvo que retirar a los 15 minutos lesionado y cinco minutos después hacia lo propio Choco, tras un lance fortuito con un chantadino. A la poca cantidad de efectivos había que sumarle esas dos importantes bajas, el partido no pintaba bien para los nuestros. Sin embargo, los chicos dirigidos por Santi Feas (desde la grada por sanción), no se amilanaron y dirigidos MAGISTRALMENTE por Suso y desbordando continuamente por banda a los lugueses gracias a la velocidad del chavalín Alex, impusieron su juego y fruto de ello marcaron a falta de 6 minutos para el intermedio el gol de la victoria, en un contraataque bien culminado por Luis(tengo que reconocer que después de verle fallar tanto ante el Santiago en la anterior jornada, pensé que no lo iba a marcar).
En la segunda mitad, el Chantada salió con mas bríos, y los cambios que realizó hicieron que el choque se volviera mas igualado, contando con alguna que otra oportunidad para igualar el marcador, pero a medida que avanzaba la segunda parte, el Compos impuso su juego y otra vez guiados por el buen hacer de Suso, y bien aplicados en defensa con Munin, y gracias también a los aciertos puntuales de Toledo en las contadas acometidas rivales, los nuestros lograron imponerse en el resultado final y dar un paso de gigante en su camino a la salvación.
Ahora nos toca ir a Ordenes, un partido bien difícil, frente a uno de los equipos fuertes de la categoría, los cuales nos ganaron por 0-3 en la primera vuelta.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

FRENTE*GASEOSA Oi!


A ordes Oe Oe !

Anónimo dijo...

JAVI

SE ME OLVIDABA. MI BLOG ES: www.futbolenestadopuro.blogspot.com

Anónimo dijo...

JAVI

HOLA AMIGOS COMPOSTELANISTAS. ME COMPALCE ANUNCIAROS DE QUE ACABO DE CREAR MI PROPIO BLOG DE FÚTBOL, QUE ME GUSTARÍA QUE OS PASARAIS POR ALLI, QUE SERÍA TODO UN HONOR, TONCHO Y COMPÁÑÍA. ESTE FINDE SALIDA DIFÍCIL A ORDENES, PERO SI SE JUEGA COMO CONTRA EL SANTIAGO, HAY ESPERANZAS DE PUNTUAR. SALUDOS.

Anónimo dijo...

Ojalá podamos celebrar esa victoria.

Saludos e Forza Compos!!

Anónimo dijo...

Hola Javi,

Accedí a tu blog para dejarte un comentario pero solo lo permite hacer en el caso de que seas usuario de blogger.

Anónimo dijo...

JAVI

ES CIERTO HELENA, Y EL CASO ES QUE NO SE COMO CAMBIARLO, ASI QUE TAMPOCO TE MOLESTES, PORQUE ME IMAGINO QUE SERA TRABAJOSO REGISTRARSE, ASI QUE YA VERE COMO SE HACE, O SI ALGUIEN ME LO EXPLICA. SALUDOS

Anónimo dijo...

ni idea :-(