lunes, 9 de enero de 2006

SD Compostela 3- Xove Lago 3 . Sin calificativos.

Despues de lo del Sábado (y no Domingo, como supuse en un primer momento), no sabía que poner, y aun hoy, no se que carajo escribir. Será la gripe que tengo encima?, ni puñetera idea... POr lo que tomandome ciertas libertades, voy a copiar y pegar los comentarios de otros visitantes, ya que no estoy en condiciones idoneas de escribir nada sobre el partido de el Sabado. Bueno, una cosa, decir que a mi me ha quedado cara de gilipollas, asi que si alguien quiere llamármelo, hoy no le borraré el comentario. Los goles del Compos fueron obra de Luis, ALberto y Suso. Por cierto, Santi Feas, si que estaba de vacaciones, o por lo menos eso me han dicho fuentes fidedignas.
Si fallo en algun dato, que lo corrija alguien, please. Por cierto, no hay fotos porq el sabado no tenia camara con que sacarlas. A ver si contra el Colexiata-Santiago me desquito.
Alineaciones:
Compostela: Toledo; Brigos (Borja, m.91), Munín, Mariscal, Lago, Suso, Nemenzo (David, m.67), Alfonso, Sergio, Luis y Alberto (Nacho, m.76).
Xove Lago: José Manuel; Longarela, José, Diego Louzao, Agustín, Juáncar (Carlos, m.60), Javi Lamelas (Jesús, m.45), Pablo, Piru (Rodrigo, m.73), Iván Gomes (Dani, m.60) y Daniel.
GOLES:
Goles: 1-0, m.21: Luis. 2-0, m.25: Alberto. 3-0, m.48: Suso. 3-1, m.85: Dani.3-2, m.90: José. 3-3, m.93: José.

Marcos dijo:
" empate a 3 despois de ir gañando o COMPOS por 3-0,quedou con dez e empataronlle no minuto 50 da segunda parte.
a nota positiva e que perdeu o ribeira e escapamos deles un puntiño.contra o colexiata e o proximo non?"


Javi dijo:
YO LLEGUE EN EL DESCANSO, IBAN 2-0, EN EL MINUTO 7 O ASI, 3-0, GOL DE SUSO DE FALTA, SE LLEGA AL 39 DE LA SEGUNDA PARTE, CON UNA AGRESION DE MARISCAL QUE DEJA AL EQUIPO CON 10, (UNA ACCION PENOSA QUE DEBERIA SER SANCIONABLE, YA QUE DEJO COLGADO AL EQUIPO), MINUTO 41, EL XOVE LAGO METE EL PRIMERO, MINUTO 43, EL SEGUNDO, Y MINUTO...... 50, 3-3. DE PENA. SALUDOS

Tito dijo:
Es una mala suerte que de un 3-0, hayan empatado, pero pudieramos haber perdido el partido jugando con 10..


La Voz de Galicia,. edicion A Mariña, escribe:
"El Xove remonta en cinco minutos un 3-0 en contra y salva un punto en Compostela"
"La Unión Deportiva Xove Lago protagonizó ayer en el Multiusos de San Lázaro un hecho pocas veces repetido. Perdía por 3-0 a falta de cinco minutos para la conclusión, pero fue capaz de marcar tres tantos antes del pitido final y volvió a casa con un punto que le permite mantener su racha victoriosa -suma nueve jornadas sin perder-.

El Compostela acertó con el gol en sus tres únicas llegadas con peligro al área de José Manuel, todo lo contrario que los mariñanos, que desperdiciaron buenas oportunidades en las dos partes
."

Y el Progreso de Lugo escribio en su edición escrita:

Épico empate del Xove Lago en Santiago

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues una muy mala suerte la verdad, siempre al compos, jod**. Esperemos que gane en la ultima jornada de la ida para respirar un poco de tranquilidad y ademas mas aún al ser un derbi.

Anónimo dijo...

Visitade http://www.sdcompostela.blogspot.com/ é unha paxina q fala do compos sobre todo e ademais do deporte galego

Anónimo dijo...

No pasa nada hombre. Animaros que hay que mirar para adelante y animar al Compos a muerte para que el proximo partido no se nos escape de las manos. Con esto me despido esperando que la racha continue y ganemos el proximo partido fuera e iniciemos la escalada de puestos en la clasificación.
Forza Compos¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Se agradece que aparezcan nuevas iniciativas en la red, se ve que somos pocos aficionados, pero por lo menos, información, habela, haina.