lunes, 19 de septiembre de 2005

El Compos pierde en casa lo que gana fuera.


Cierto es que llegué unos 3 minutos tarde, y que hasta hoy no he sabido el resultado total, pero tampoco me extraña que me haya perdido el primer gol de los 5 que marcó el Quiroga, ya que la caraja que tenía el compos en la primera mitad era tan escandalosa, que los lucenses pudieron meterle ocho mas.
El caso es que entre eso, y el numero 11 de los visitantes, creo q se llamaba Mariño; joer, francamente, si este tio no juega en otra división mas superior, será por causas extradeportivas, porque ayer mareó a todos los del compos. Lo cierto es que si no es por estos dos factores, a lo mejor no se naufragaba de manera tan estrepitosa, pero viendo lo que tenemos, y los que vamos al campo, yo me voy contento con tal de ver al equipo jugar y meter algun gol de vez en cuando, los chavales a veces lo hacen bien, y otras mal, pero hay que reconocer que por lo menos se pican, y compiten, sino que se lo pregunten a Luis, que acabó expulsado. Si este chaval se tranquilizase un poquito cuando el equipo rival le pica, y canalizase su furia en darle un zurriagazo fuerte al balon, a lo mejor no acababa con tantas tarjetas. Fue una pena porque cuando el compos comenzo a crear ocasiones, se echo en falta su intimidación por alto. El gol del compos, 1-3, lo marco Lago después de un rebote en un corner, un golazo por toda la escuadra que recuperó el animo de los locales hasta que nos marcaron dos mas.
En definitiva, 1-5, por el culo..., no pasa nada, creo que lo importante es que los chavales jueguen al futbol, para eso está el equipo, y con mantenerse en la categoria yo me conformo.

PD: Las alineaciones ya las pondré cuando lea el periodico.
PD2: Es de elogiar la caraja que tiene en el servicio de deportes de la CRTVG, (me mandaron el sms con el resultado de 0-0) y de los del Correo gallego, en su edición escrita,(confundieron un titular, para variar), algo que ya viene siendo habitual.

Alineaciones, segun edicion escrita del correo gallego del dia 19_09_05:
SD: TOLEDO; MARCOS, SERGIO, DAVID, LAGO, ALFONSO, CHOCO (LIÑARES m45), BOQUETE (JIMMY m50), BORJA (ALEX m63), ALBERTO Y LUIS.
QUIROGA, ANTONIO; JORGE, DIEGO PEREZ, TOURON, ORDOÑEZ (VICTOR 71) MARIÑO, BERTO, ALAMI, QUIROGUITA(VICTOR ESTRADA 65), VARELA (JUAN LUIS m91) Y NELSON (FURÓN m50).
GOLES:
0-1 m1 Varela
0-2 m8 Varela
0-3 m16 Mariño
0-4 m61 Mariño
1-4 m67 Lago
1-5 m82 Varela

fecha: 19/09/2005. tema: SD COMPOSTELA. enlace permanente: http://blogia.com/toncholeto/index.php?idarticulo=200509191

No hay comentarios: