miércoles, 7 de septiembre de 2005

10-0 Set, y partido para el Celta


Ya me tardaba el ver un partido celta-compos, fuese en la division que fuese. Ayer, volvi a recordar viejos tiempos, por lo menos en algunos aspectos, porque el resultado no se habia dado nunca en la vida, que yo recuerde. 10-0, vaya goleada, lo mejor, sin duda, pues que los chavales recibieron un buen regalo, y que el campo pues se llenó mas que de costumbre, alrededor de 600 personas, entre ellos mi hermano y su novia , y mis padres tambien. No faltaron las gilipolleces de los de siempre, que pasare por alto.
Sin duda, de lo mejor, el detalle de Sanchez de lanzarle la camiseta al publico, o el de Perera regalandosela a un recogepelotas, o el de baiano haciendo un rondo con los chavales. Esperemos que con lo recaudado, el equipo tenga para seguir subsistiendo, y sobre todo, graciñas al Celta, por acercarse hasta aqui y echarnos una mano.
Los goles, del Celta, 5 en cada parte, 3 de Sanchez, 2 de Perera y Javi Guerrero, 1 de Mendez , 1 de Baiano y 1 de penalty de Jorge Larena. A destacar el pique de Luis con Lequi,(este chaval le echa siempre unos huevos...), y el tiro de Choco que casi entra por la escuadra.
La cronica completa del partido la encuentras aqui.
PD: Borja Oubiña, es un puto crack, si fuese brasileño ya estaria en el Madrid o Barça.

fecha: 07/09/2005. tema: SD COMPOSTELA. enlace permanente: http://blogia.com/toncholeto/index.php?idarticulo=200509071

No hay comentarios: