domingo, 19 de febrero de 2017

Duros de pelar.


Cuando Alberto Mariño cogió el balón en la última acción del encuentro, para lanzar esa falta tan peligrosa, me vino a la cabeza partido de ida, donde en una acción de balón parado, nos empataron en el descuento.
No fue así porque el balón se estrelló en la barrera y acto seguido el árbitro pitó el final

Costó de lo lindo ganar hoy frente a un rival motivado y que a pesar de ver como su buen trabajo de la primera mitad no se vio recompensado,(ya que Recoba nos dio ventaja justo cuando terminaba la primera mitad), no se rindió y siguió con su planteamiento inicial.
La paciencia tuvo su recompensa con el empate a uno, en una acción donde una llegada desde atrás de un jugador de Dubra acababa con el balón en la portería local.
Poco duró la alegría en el equipo amarillo, ya que la entrada de David Nogueira, acto seguido del empate, fue providencial. Centro del santiagués y Recoba, que ponía en ventaja otra vez a los nuestros.
Y así fue cómo acabó la cosa. 2 a 1 y a pensar en el próximo partido, Vilalba, Sábado, 16:45 h...partido que nos puede enganchar definitivamente a los puestos de play-off.
Fotos del partido, por aqui.
 

No hay comentarios: