jueves, 16 de febrero de 2017

Compos y Dubra, un partido casi entre amigos.

Alberto Mariño, en una de sus etapas en la esedé.

Como suele ser muy normal, en los partidos en los que nos enfrentamos a equipos de los alrededores (lease Negreira, Boiro, Santa Comba, ...) siempre es notable la presencia de excompostelanistas.
El Dubra,  no es ua excepción. empezando por el banquillo y continuando por los jugadores, es facil encontrar a personas que, en algún momento, defendieron nuestros colores.
Para este domingo, todos ellos (lease, los Munin, Cholo, Baleato, Mariño, etc....), la motivación va a ser alta. ¿Por qué?
Pues porque se juegan sus últimas oportunidades de salvar la categoría (algo practicamente imposible, decía el propio mister en al principio de la segunda vuelta), porque visitan San Lázaro, porque se enfrentan al compos, por mil y una razones...la motivación va a ser extra, asi que, en este partido, no hay que fijarse en la clasificación del rival. Poco importa que estén casi en preferente.
Para ellos, la temporada ha sido un regalo, mas que merecido, y si este domingo los nuestros no se ponen las pilas desde el minuto uno....el resultado no será el deseado. Mas que nunca, para ganar el fin de semana, habrá que luchar al máximo.
Hasta el dia de hoy, en San Lázaro, nuestros enfrentamientos con la SD Dubra habían sido en preferente norte. Las ultimas visitas de los amarillos, se saldaron con victoria de la esedé, por 3 a 1, en Septiembre del 2011, victoria en Enero del 2011 por 4 a 1, y empate a 1 en Febrero del 2008,


No hay comentarios: