jueves, 7 de mayo de 2015

Esperando por el milagro.


Tras el amargo empate del pasado domingo, las opciones de playoff casi se desvaneciron para nuestra querida esedé. Eso si, logramos empatar con el 5º clasificado, el CD Guijuelo, por lo que, la lucha por la copa del Rey esta mas que abierta. Tenemos a 2 puntos a la Cultural Leonesa, asi que, tampoco hay que descartarlo para esta competencia.
El 5º logra pase automatico a la copa. Si no lograsemos esa clasificacion, habria que ir a una clasificacion de todos los equipos de 2ªB, de todos los grupos, ordenados por mayor puntuacion, clasificación de la cual, a dia de hoy, el compos es el primero.
Parece que, salvo catastrofe, la copa del rey puede volver a San Láaro la temporada que viene.
El playoff es otro cantar. Para poder clasificarnos, tendriamos que ganar  los dos partidos que restan y el Logroñes tendria que perderlos. Un punto sumado por el Logroñes, les asegura que nosotros no podamos superarlos (aqui mas de uno se acordará del fatidico 3 a 3 de Logroño).
No hay que perder de vista al Guijuelo. En caso de triple empate entre estos equipos, se mirarían los resultados particulares entre ellos y aqui tampoco saldriamos beneficiados. Y si se diese el milagro de que Compos y Guijuelo llegasen empatados a puntos y en la quinta posición, los castellanos tendrian ventaja por aquello del gol average total.
Debe de haber un 1% de probabilidades de que la esede se clasifique para el playoff. Eso si, no se van a tirar estos dos partidos. Si hasta el dia de hoy hemos metido dentro del ADN de la esede el lema de que no hay que rendirse, pues no vamos a tirar la toalla aunque haya escasas posibilidades de conseguirlo.

No hay comentarios: