miércoles, 20 de mayo de 2015

Continuacion del culebron.

Pues esta mañana a las 12, en los aledaños del parking de San Lazaro, tuvo lugar la rueda de prensa del que va a dejar de director general de la esede, Alex Piñeiro.
Recapitulemos. El Lunes se enviaba un correo de parte del director general para ofrecer una rueda de prensa en la sala de trofeos. Desde el club, en otro email, negaban esa rueda de prensa y el convocante, Alex Piñeiro, la reconvocaba, en el lugar antes mencionado.
Resumiendo, tras hacer el balance deportivo y social de la temporada, comunica que hace 2 meses, de mutuo acuerdo entre partes, director deportivo y club dejaban de tener relacion.
Deja Alex Piñeiro la posibilidad de realizar otra rueda de prensa a posterioro.
En declaraciones  Radio Obradoiro, el presidente, decía que toda comunicacion debe de posponerse a final de temporada, temporada que acaba este Sabado despues del partido benefico frente al Boiro.
El presidente aprovecho para decir que van a producirse bastantes novedades, novedades que solo el y el vicepresidente conocen.
En fin, que no hubo una gran rajada hoy por la mañana, pero si un ridiculo bastante grande, que emborrona la imagen del club.
Habrá que esperar acontecimientos.

No hay comentarios: