miércoles, 29 de abril de 2015

Primer Match Point en contra, y al resto, para la esedé.

Afición del Real Oviedo la pasada temporada, este temporada, vendrán algunos mas.

3 jornadas por disputarse, 3 puntos (mas el gol average) de distancia frente al 5º clasificado. Practicamente, no hay margen para el error. Si esta jornada, fallamos y los demás no, pues, el difícil objetivo del play-off se diluirá como un escupitajo en la lluvia.
Independientemente de lo que pase este domingo, está claro que la campaña de la esede ha sido muy buena, increscendo, no dejando nunca de luchar por un objetivo de los "bonitos". No se puede considerar un fracaso el no llegar al play-off, mejores equipos y presupuestos había y hay. Lo bueno de todo esto es que formamos una base para, la temporada que viene, luchar por objetivos de este nivel.

El Real Oviedo se vuelve a cruzar en el camino de la esedé, un equipo carbayón al que le hace falta un punto para ser campeón matemáticamente, un Oviedo que tiene unos números y una plantilla que asusta y que, en esta temporada,  solo ha perdido 5 partidos, el último de ellos, la pasada jornada, en un surrealista final (3 goles en 5 minutos , del 83 al 88), frente al Tropezón.
Para este partido, se movilizará a los aficionados de Preferencia para Tribuna o Fondo, y está marcado como medio día del club, habrá que pagar una cantidad simbolica (5 y 3 €)

No hay comentarios: