domingo, 19 de abril de 2015

El Compos se deja sus opciones en el derbi.


El de hoy era un partido para haber ganado, pero finalmente, no fue así. Si se perdona se acaba pagando y, el gol del empate del Coruxo pudo haber sido una anécdota si de las ocasiones que tuvimos en la primera mitad, hubiésemos metido alguna otra mas que la del gol de Araujo.
Ya de inicio el partido empezó trabado y no sin trabajo, la esede fue abriéndose camino a través del mismo, consiguiéndose adelantar en el marcador.
El empate llego justo al final del primer tiempo, sin tiempo para reaccionar, y la segunda mitad, fue un querer y no poder de la esede.
Es una lastima que casi en el único despiste, Rubén Rivera anotase el empate.
Hoy, los cambios tuvieron un efecto gaseosa, nada mas entrar en el campo, Borja y Lemos casi anotan, y, con el paso del tiempo, fueron diluyéndose.
En fin, que, nos alejamos un poco de la posibilidad de jugar playoff, y aunque las matemáticas de momento no nos eliminan, cierto es que parece difícil que los de delante tropiecen. El tiempo lo dirá.
Jugaron con la esede, Ramon , Catu, Josu, Alcañiz, Jimmy, Marcos, Teles (Moreira), Jordan (Lemos), Araujo (Borja), Fondevila y Yacine.

No hay comentarios: