sábado, 28 de marzo de 2015

Otra victoria para seguir arriba.


Un partido que comienza  con el equipo rival regalando mantecados y con un gol nuestro cuando van tres minutos de partido, no puede acabar mal.
Y así fue, aunque el Astorga lo intentó,  no pudo doblegar  al una esede que,  con esta victoria,  tiene licencia para seguir soñando con algo más que la copa del Rey.
Sin lugar al dudas, estos refuerzos le han dado un plus al equipo, sobre todo en la parte de arriba. Yacine sigue adelante lo suyo, ya lleva 5 goles y se convierte en el pichiChi del equipo, empatado con Jordan.

Iván Pérez deja siempre muestras de su talento y saber estar, Álvaro Lemos sigue dejando atrás  la lesión que le dio la vara todo este tiempo.
Esta vez, a la fiesta del gol se sumó Catu, que anota su primer gol de la temporada. Hoy no estuvieron ni Borja, ni Araujo,  ni Jimmy ni Fondevila,  pero si volvieron y cumpliendo al buen  nivel Josu o Teles.

En definitiva, 3 puntos más,  y, viendo los resultados, otra velita más que se enciende para la esperanza.  A ver si en Zamora, el próximo fin de semana, no se apaga.
Jugaron: Ramón,  Catu,  Josu,  Alcañiz, Portela,  Marcos, Manu,  Lemos  (Jordan ), Ivan (Fernan ), Teles y Yacine  (Mensha).
Álbum de fotos del partido, aquí. 

No hay comentarios: