martes, 24 de marzo de 2015

Goles son amores.


Parece que, con la llegada de Yacine a la delantera de al esedé, hemos encontrado el hombre gol por el que anhelábamos desde que se fué Joselu a final de la temporada pasada.
De hecho, el franco- marroquí,lleva 4 goles y ha empatado con los máximos goleadores de la esedé (Mensha, Borja, Jimmy y Araujo). Solo Jordan lo supera; 5 tantos contemplan la muesca del revolver del extremo ourensano.
El jugador procedente del Sestao, lleva una media de 1 gol cada 95 minutos, y esto nos da pie a decir que si disputa un partido entero, acaba anotando gol. 
Aparte de la notoria aportación en el campo, parece que con su llegada, otro jugador, Borja Navarro, ha encontrado su sitio en el equipo y en el once titular, bien anotando goles o bien dando asistencias.
Sin lugar a dudas, la buena pareja que parece que forman estos dos jugadores, va a tener una dura competencia enfrente, si hablamos del equipo rival del próximo Sábado, el Atl. Astorga.
El conjunto maragato cuenta en sus filas con dos delanteros que están viendo puerta con facilidad, Borjas Martin, con 13 goles y  David Bandera con 11 goles.


No hay comentarios: