martes, 18 de noviembre de 2014

La Lucha por el pichichi blanquiazul y una comparativa respecto a la temporada anterior.

Sergio Teles, Pichichi de la esedé con 3 goles.
Está claro que, a dia de hoy, en lo que va de liga, no tenemos un hombre de referencia en el aspecto goleador, como teniamos la temporada pasada.

En el ejercicio anterior, teniamos una referencia clara, Joselu. A estas alturas lleva un total de 8 goles.

En este nuevo caminar de la esede por la categoria de bronce, el equipo blanquiazul lleva en su haber un total de 16 goles, en 13 jornadas.
 En la cabeza de los máximos goleadores, tenemos al luso, Sergio Teles, que, con su gol frente al Zamora, lleva 3 tantos. Con 2 dianas, están Borja Navarro y Mensha (los dos delanteros centros de este equipo), junto con Jimmy, Quim Araujo o Manu Rodriguez
Si nos fijamos en el mismo periodo de la temporada anterior, teníamos que, en 13 partidos, la esedé llevaba en su haber un total de 17 goles, de los cuales, 8 los había anotado Joselu, y por detrás, en la "lucha" por el pichichi, teniamos a Manu Rodriguez y, Jordan con 2 goles cada uno.
En definitiva, llevamos solamente un gol menos a favor que en la anterior temporada, y, no tenemos una referencia ofensiva clara. Sin embargo, el lado positivo es que no somos tan predecibles en cuanto a la anotación.
La lógica dice que hombres como Borja Navarro y Mensha tienen que dar ese plus mas en cuanto a cifras goleadoras.

No hay comentarios: