miércoles, 19 de noviembre de 2014

Jimmy, el incombustible.

Dando un vistazo a los minutos disputados por los jugadores blanquiazules, llama la atención que solo 1 jugador, Oscar Seoane "Jimmy" ha disputado todos los minutos en juego.
Por su condición de defensa, quizás tenga mas probabilidad de liderar una clasificación de este estilo.
Sin embargo, echando la vista atrás, veo que pocos jugadores pueden igualar las cifras de nuestro querido lateral.
En esta temporada, Jimmy lleva disputados los 13 partidos completos, a 90 minutos por encuentro, un total de 1170 minutos.
La temporada pasada, el jugador que mas se le acerca en este tipo de estadística es Joselu , con idéntico balance  partidos disputados y minutos totales. En casi la misma línea, en esa temporada, se encontraban  Adrián (1.145 minutos), Jesus Varela (1.140 minutos), Jimmy (1.079 minutos), y Gonzalo (1.072 minutos),  Tenemos que irnos dos temporadas atrás, concretamente a la 2012-2013, para ver a otro jugador con igual balance de minutos disputados en las mismas jornadas, en concreto, nuestro ex-portero Adrián.
Sin lugar a dudas, con el paso de las temporadas, Jimmy va cogiendo mas galones (capitán cuando no está Manuel Castiñeiras o Manu Rodriguez). Si no me fallan los cálculos, lleva 81 partidos con la esedé en esta categoría de 2ªB, solo 9 partidos por debajo de un mito viviente como es Manuel Castiñeiras.



No hay comentarios: