sábado, 22 de marzo de 2014

Y todo salió bien¡¡¡


Para cualquier blanquiazul, es difícil no irse con una sonrisa para cama, si es que decides dormir y no ir a celebrar la victoria frente al Racing de Ferrol.
Hay que reconocer que los primeros veinticinco minutos fueron muy intensos por parte de ambos equipos y, de hecho, hasta se anotaron seis goles entre los dos, dos de ellos anulados al Racing por presunto fuera de juego.
Fue, como no, Joselu, el que puso el uno a cero en el marcador, tras una jugada colectiva de la esedé.  Sin casi tiempo para digerir el gol, Jordan ponía el dos a cero, tras un contragolpe llevado conjuntamente entre el extremo orensano y Diego Rey.
Manu Barreiro, de penalty, anotaba el primer gol legal de Racing. Los verdes gozaron de alguna ocasión mas pero fue Joselu, en una indecisión del portero visitante, Camacho, quien anotaba el tercero. Ocasiones par ambos equipos siguieron sucediéndose, atajadas por los porteros, los cuales tuvieron bastante trabajo.
Tras esa media hora intensisima, el partido decreció un poco hasta llegar al descanso. Se ve que, algún jugador visitante llegó cabreado al descanso, y originó un pequeño desperfecto, nada que no se pueda arreglar,
En la reanudación, las fuerzas se ve que se quedaron en la caseta, y, aunque el Racing lo intentó, no tuvo tqanto peligro como en la primera parte.
El partido se torció un poco para la esedé, con la expulsión por doble amarilla de Catú, pero, sin embargo, el que anotó gol fue el compos, en un balón que no logran controlar un defensa visitante y su portero, casi en el medio campo. Joselu, que pasaba por allí, se hace con el esférico y anota el cuarto y definitivo.
Morreu ahi8 o partido, un encuentro que, quedará en la memoria por la buenisima entrada que tuvo, buen ambiente en la grada, mucho aficionado local, y en definitiva, una tarde buena para ver a la esedé ganar.
Una esedé que se pone con 38 puntos, y da un paso importantisimo para amarrar la permanencia.

No hay comentarios: