miércoles, 5 de marzo de 2014

El Caudal, motivando a su afición.

Parece que el Caudal está remontando el vuelo y quiere seguir con su buena racha ante la esedé.
Para ello,  en la web oficial del club, la directiva asturiana ha tomado una serie de medidas, de las cuales hago Copia y pega, además de dejaros el enlace.
El que conozca a algún socio del Caudal, y tenga previsto viajar para estar el domingo a las 12 h en el Hermanos Antuña, pues ya puede pedirle el favor de quitarle la entrada.


Es el momento: ¡Te necesitamos-

El Caudal, en su visita a San Lázaro.
Se tiene que notar, hay que dejarlo claro: este equipo, este club y esta afición no  quiere que el sueño de la temporada pasada se esfume tristemente. Demostremos que queremos, que merecemos estar en la categoría de bronce del fútbol español, y el partido del próximo domingo a las 12 horas ante la S.D Compostela es el momento.
Para ayudar a movilizar a toda la afición, la Junta Directiva del Caudal Deportivo, ha decretado el próximo encuentro liguero como clave en la recuperación anímica de los nuestros  y por eso ha tomado la siguiente determinación:
TODOS LOS SOCIOS DE NÚMERO DEL CAUDAL DEPORTIVO PODRÁN ADQUIRIR HASTA UN MÁXIMO DE 3 LOCALIDADES DE ACOMPAÑANTEAL PRECIO REDUCIDO DE 5 € CADA UNA.
LAS LOCALIDADES DEBERÁN SER PARA LA A LA QUE PERTENEZCA EL SOCIO, Y SE PODRÁN RETIRAR HASTA EL SABADO A LAS 13 HORAS EN LOS SIGUIENTES LUGARES Y HORARIOS:
- OFICINAS DEL CLUB: martes a viernes de 18:00 a 20:30
- TIENDA OFICIAL EN CAUDALIA : martes a viernes de 18:00 a 20:30
- CALZADOS ARDURA: martes a sábado en horario comercial.
No puedes dejar pasar el momento sin participar. Tu equipo te  necesita.
¡PUXA CAUDAL!

No hay comentarios: