jueves, 20 de junio de 2013

Sobre la compra de las entradas para la promoción.

Viene expuesto en la web oficial el club, lo siguiente:
El Club abrirá la venta de entradas el sábado dos horas antes del encuentro, es decir, a las 17:00 horas. Se habilitarán tres taquillas: la 2 para Preferencia, cuyo acceso será por la puerta 9, y las taquillas 4 y 1 para Tribuna, realizándose el acceso por las puertas 2 y 16.

Personalmente, no me parece apropiado concentrar la venta de entradas para el que es el partido mas importante del compos en estos ultimos años, para las 2 horas antes del mismo. Ya sabemos como somos los seres humanos que rondamos por la capital y alrededores, lo dejamos todo para ultima hora. 
Me llegan informaciones de que, no se venden con antelación, porque ha habido falsificación de las mismas en los anteriores partidos.  Eso justifica en parte que, se tome esta medida de no ponerlas a la venta hasta dos horas antes del mismo. Sin embargo, el que compre su entrada a las cinco, no creo que, si asi lo tiene pensado, tarde mas de dos horas en hacer una falsificación, y entrar con la misma en pleno apogeo en las puertas de acceso. Hoy en dia, la tecnología nos permite hacer estas cosas. Pros y contras de esta sociedad...
De cualquier manera, comentaba Manolo Reigosa, en La Voz, que este Jueves, está previsto que lleguen las entradas al club y que se podrían ir a buscar al mismo. A falta de confirmación oficial, es una buena noticia para los que, como yo, no quieren dejarlo todo para ultima hora.

No hay comentarios: