jueves, 4 de abril de 2013

Las visitas de Juanito a San Lázaro, acaban en empate siempre.

Juanito y Marcos Suarez vs. Manuel Castiñeiras, la temporada pasada.
Lo que voy a exponer no deja de ser un compendio de resultados y una conclusión muy básica  que no quiere decir que tenga que ocurrir el próximo domingo. Pienso que no me ha quedado ninguna visita en liga a San Lázaro de Juan Amigo Ferreiro "Juanito", sin repasar.
La primera visita a San Lázaro, fue en la 98-99, con el Toledo, en la segunda división (ya habían pasado unos cuantos años desde que Juanito dejara el compos para pasar al Depor
). El Toledo entrenado por Gregorio Manzano tenia a jugadores de sobra conocidos como Casquero o Roberto Losada, entre otros. El  gol local fue obra de Oscar Tabuenka, en un equipo entrenado por Antonio Maceda
La segunda visita de Juanito, fue la temporada siguiente, y el resultado fue de empate a cero. Entrenaba a la esede David Vidal, y en el Toledo de Luis Sanchez Duque, con Juanito, estaba otro ex como Dimitri Popov o el gran Pablo Pinillos.

De la temporada 2000-2001 a la 2002-2003, recaló otra vez en las filas compostelanistas, por 2ª y 2ª B, y, posteriormente, con el descenso a 2ªB, Juanito pasó a su periplo por Ferrolterra. Primero en el Racing, y luego en el Narón..
Juanito en la temporada 2008-2009
Con este equipo, jugó en San Lázaro en tercera división, en la 2008-2009, resultado de empate a unos, el gol de los nuestros, obra de Mariño., y en preferente, en la temporada pasada, partido que también resultó con el mismo marcador, empate a uno.
Es decir, si no fallan mis cálculos, 4 visitas a San Lázaro en liga, 4 empates.
Pd: Este post ha sido realizado con la inestimable ayuda de la web www.bdfutbol.com.

No hay comentarios: