domingo, 21 de abril de 2013

Compos 1 - Celta B 1. El playoff se pone caliente.

Empate a unos entre Celta B y compostela en esta tarde de domingo en San Lázaro, ante posiblemente, la mejor afluencia de publico del 2013. Jugaron por la esedé Adrian; Borja, Jimmy, Catu, Manuel; Gonzalo, Manu Rodriguez, Jordan (Martin), Diego Pelaez (Marcos Suarez), Yavhé (David Nogueira) y Joselu.

Este punto conseguido por la esedé nos deja mas tristeza que alegria, en parte, porque el rival estaba con diez, y porque habiamos empezado ganando. El Celta B se encontró al principio de la segunda mitad con el gol del empate, salió mucho mas concentrado que la esedé, y al minuto de la reanudación, Adrían no pudo evitar el empate celeste , conseguido por Santi Mina.
Adrían, hay que reconocerlo, tuvo dos intervenciones magnificas, una en la primera mitad, y otra justo antes del gol celeste.
El gol del compos, vino en un contragolpe donde Joselu es derribado de forma clara por el defensa celeste Soto, que es expulsado. El pichichi hace el uno a cero y pone por delante a su equipo.
Se pudo ampliar la ventaja, pero no se logró, y, con este resultado se llegó al descanso.
Una vez conseguido el empate por parte del Celta B, los blanquiazules estuvieron unos cinco minutos groguis, parecia que el Celta B no estaba con diez. Con la entrada de Martin, llegaro mas ocasiones, y asi, Yavhé tuvo una clamorosa, que no logró introducir en la meta rival. Tambien Joselu y, por rozarla con el pie, Marcos Suarez, estuvieron a punto de anotar el dos a uno frente a un Celta B, que, aunque contragolpeaba, se conformaba claramente con el empate.
Está claro que, perdonando ocasiones tan claras como las de la segunda mitad, clasificarse para el playoff va a ser duro, pero de momento, seguimos en la cuarta posición, eso es indiscutible.
Nuestra proxima salida, a uno de los equipos revelaciñon de la tercera, el Barbadas, que viene de perder frente al As Pontes.
ALBUM DE FOTOS DEL PARTIDO.


No hay comentarios: