domingo, 13 de enero de 2013

Se escaparon 2 puntos¡¡¡ Compos 1 - 1 Somozas

Una pena, que al final, el compos no haya conseguido los tres puntos en juego. Un gol en el descuento del Somozas, hizo que los de  ferrolterra no se fuesen de vacío para casa.
Jugaron por la esedé: Christian; Borja, Manuel, Catu, Jimy, Gonzalo (Tachi), Manu Rodriguez, Louro, Jacobo (Mariño), Jordan (Diego Pelaez) y Joselu.
Los goles, vinieron justo al principio y al final del partido.
El del compos, un penalty cometido por Joselu, que el propio delantero se encarga de anotar. Lleva ya 21 goles en su haber.

Poco tiempo transcurrido del encuentro y el compos se adelantaba en el marcador. Con ese tanteo, la esedé gozó de imnumerables ocasiones a favor, para poder irse con mas renta al descanso.

Los visitantes no se quedabana atrás y, aunque no con mucho peligro, si lograban inquietar  a nuestra defensa. Se puede decir que el Somozas nunca dejó de creer en el empate.
Con el segundo tiempo, el panorama no cambió. Catu, Joselu, Jacobo o Diego Pelaez pudieron sentenciar al equipo visitante, pero, no fue asi, y, con el tiempo ya cumplido, los visitantes anotaban el tanto del empate para jolgorio de sus incondicionales, que tambien los había.

Unas veces el descuento nos da, como el otro dia en As Pontes, y otras veces nos quita, como hoy.
El proximo partido, en Oleiros, frente al Dorneda. Partido en el campo mas pequeño de la tercera, contra un rival que viene de ganar al As Pontes.
Paradojas de la vida, aunque el Celta B se nos escapa un poquito con dos puntos por encima, el Racing perdió y nos quedamos a diez.

PD: Me gusta que cuando termine un partido, los jugadores saluden a la afición, se gane,se pierda o se empate, incluso como hoy. Solo 6 jugadores se quedaron a saludar. Se que puede parecer una chorrada, pero tambien es un detalle que no cuesta casi nada.
ALBUM DE FOTOS, AQUI.

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

buenas no hay mas fotos o alguna que pueda salir yo?o es porque hice el penaltie?jajaja bueno si me puedes informa si tu o la chica teneis mas un saludo y gran trabajo :D

Unknown dijo...

MAs fotos hay aqui. https://plus.google.com/photos/105002817299813493022/albums/5833052089176425297
un saludo