martes, 29 de enero de 2013

De embargos, fichajes, mas despedidas y horarios.

Olvidado el partido frente al líder, toca pensar en el fin de semana.
Sin embargo, siempre hay acontecimientos que trastocan los planes meramente deportivos.
Yavhe Prieto, cuando visitó San Lázaro,
 con la Cultural Leonesa en el 2009
Comenta el portal axogada.com, lastima que no lo haga el propio club, que  parte de los ingresos obtenidos en el partido de este domingo, amen de otras subvenciones, fueron embargados en virtud de una sentencia a favor de Manuel Antelo, al que muchos recordareis como ex-director deportivo en la ultima época de tercera división y segunda B. En el link anterior encontrareis la información relativa a este problema, que, según comenta el portal A Xogada.
También, hay que dar cuenta de otra despedida, en este caso, del entrenador del equipo juvenil, Ivan Vázquez. El año pasado, ascendió con los chavales a Liga Nacional. Este año, deportivamente hablando, el equipo se iba reconduciendo y estaba en franca mejoría .
Lo que era un secreto a voces, el fichaje de Yavhe, ya está confirmado por el club, se presenta mañana miércoles a las  18h.
Y por ultimo, el horario, de la visita a Vilalonga, el domingo a las 17h. Roberto Piñeiro, Uru, Roberto Pazos and company nos esperan. No será fácil, seguro. Arbitrará Pedro Rey Simons, de la delegación de Vigo

No hay comentarios: