domingo, 4 de noviembre de 2012

Logro desbloqueado: Primera victoria como visitante.

Tengo que decir que, esta temporada, solo he visto al compos ganar, tanto en casa (me perdí el partido contra el Fabril), como esta ultima salida a Negreira. Asi que, mi juicio no incluye diferencias entre los anteriores partidos fuera de nuestro feudo y este.

Jugaron por la esedé Adrian; Borja, Manuel, German (Rendo), Jimy (Bautista); Manu Rguez, Gonzalo, Jacobo, Franqueira, Louro (Uru) y Joselu.

Realmente, el compos, en este partido, se mereció ganar. Fue a por el partido de inicio (algo que Fredi dijo que iba a hacer el equipo), y a base de insistencia y de lucha contra un Negreira que apretaba en defensa, lo consiguió.
Pudo el compos anotar por mediación de Gonzalo o Joselu, pero sus tiros fueron rechazados por el guardameta nicraniense. Un Manu Rodriguez que estuvo excepcional en defensa y persistente en ataque, tambien lo intentó con tiros de larga distancia.

El gol llegó en una jugada por banda izquierda, centro de David Louro y, quien sino, Joselu, anota de un perfecto cabezazo.
A partir de ahi, el compos se gustó y manejó el partido casi a su antojo. La segunda mitad no propició ningun arreón local,y el dominio del compos se tradujo en el cero a dos, de un penalty claro sobre Franqueira que Joselu transforma. A este mismo le hicieron un penalty aun mas claro que el anterior, pero no lo pitaron.
Manu Castiñeiras, peinando un balon en un corner botado por la esedé, hizo el tercero
Con estos tres puntos, la esedé se situa septimo, a dos puntos de los puestos de promoción. Ganar la proxima jornada, haria que se cumpliese el objetivo de ganar tres partidos seguidos, y, seguro que nos colocaría un poquito mas arriba. Nos visita el Celtiga, cuarto por la cola.
Album de fotos del partido.

No hay comentarios: