domingo, 18 de noviembre de 2012

Naron 0 - 3 Compos, terceros¡¡¡

La esedé asciende al tercer puesto de la clasificación tras ganar en Rio Seco.
Jugaron por la esedé: Adrian; Borja, Manuel, Rendo, Jimmy (Bautista), Manu Rguez., Gonzalo, Mariño, Jacobo (Kolman), Franqueira (David Nogueira)y Joselu.
Se adelantó el compos, por medio del de siempre, del mismo que dijo que volvería com mas hambre el dia que lo expulsaron, Joselu. 1 a 0.
A la media hora, Franqueira tiene que retirarse lesionado por una entrada del equipo local, y entra David Nogueira. El partido no es muy vistoso para el aficionado, pero lo que importa es el resultado y se llega asi al final del primer tiempo.
 Tras muchas interrupciones y unas cuantas tarjetas para la esede, (Manuel, Borja o Mariño), Joselu es objeto de penalty y el mismo lo transforma, casi finiquitando el partido, mérito que recae en Kolman, que es el que anota el tercer y ultimo tanto.
23 puntos son los que tiene la esedé, que sigue a 3 del Celta B y a 10 del Racing de Ferrol. Con 4 partidos seguidos ganados, la esedé asciende diez puestos en la tabla.
Proximo rival, el Pontevedra, que viene de ganar al As Pontes. Partidazo en San Lázaro entre tercero y sexto, separados por 2 puntos.

No hay comentarios: