miércoles, 6 de junio de 2012

Sangría de bajas en la esedé.

Dejen salir para que puedan entrar. Es obvio que, para fichar, hay que hacer sitio antes de nada. 
Pero, bueno, cara a la galería, o estamos siendo víctimas de una broma macabra o de un complot via redes sociales, o las cosas no se están haciendo todo lo bien que se debería.
Empezemos a enumerar jugadores que, por desgracia, no estarán con nuestra camiseta para el año.
Julian, JR Garabal, Damián, Alex Blanco, Rego, Roberto Piñeiro, ... por favor, que alguien para esta sangría, que al final, hasta van a causar baja los aficionados. El que confirma que cuentan con el para la temporada que se avecina es Pablo Vidal, buff, menos mal, ya tenemos uno seguro.
Todo esto, lo sabemos via redes sociales, porque en la web del club, pues no hay nada, y eso es algo que me extraña. Si por algo se ha caracterizado el equipo blanquiazul esta temporada es por su transparencia informativa y por contar las cosas antes que nadie. Sabiendo la aldea global en la que vivimos, parece mentira que de momento haya silencio.Las noticias incomodas tambien tienen que salir a la luz, incluso antes que las buenas noticias.
 Asi que, salvo que, esto cambie radicalmente, y, hoy me despido deseando muy buena suerte a todos estos que nos dejan, gracias por la gran temporada que nos han ofrecido, y, gracias tambien, porque alguno de ellos estuvieron en esos momentos tan malos, la anterior temporada, cuando parecía que el equipo no iba a llegar a Navidades.
En fin, que GRACIAS POR TODO CHAVALES¡¡¡.





6 comentarios:

XT García dijo...

Espero que o de Roberto Piñeiro sexa unha broma e renove e siga con nós para o ano.
Eu persoalmente non entendo que non continúe un xogador da súa calidade, que ve porta con facilidade, mete uns pases incribles, que foi titular a maior parte desta temporada e que é un símbolo do novo compostelanismo e o capitán do equipo. Merece ser un dos líderes da SD este ano en 3ª.
Esperemos que se recapacite e poidamos seguir disfrutando do seu xogo e do seu compromiso cos nosos colores.

Chico Percebe dijo...

Yo también estoy en desacuerdo con los nombres (y con las formas) que estan causando baja. Todos los aficionados sabemos que iba a haber bajas, incluso barajábamos una serie de nombres, pero es incomprensible que jugadores que han sido titulares y piezas fundamentales en esta temporada (Roberto, Garabal, Julian...) no sigan. Si un titular no sirve ni como suplente en 3ª, ¿que van a hacer?, con esa lógica deberían despedir a los 22...

Mantener el bloque decían...

toncholeto dijo...

Aunque no me guste, que no me gustan, puedo entender que se le de la baja a estos jugadores. Quiero creer que el proyecto para el año va a ser ambicioso, y que los miembros de la plantilla van a tener unas exigencias en cuanto a entrenamientos que a lo mejor no pueden compatibilizar con su vida laboral, de ahí que alguno de estos chavales no puedan continuar, quiero creer que este es el motivo principal. En cualquier caso pues, no me gusta, en este tema hay mucho de aprecio personal al jugador. Creo que el club debería de haber sacado una nota oficial en el mismo momento en que tomó la decisión, que para algo estamos en el S.XXI, y tenemos medios para hacerlo.

kLe dijo...

al final se va a hacer el partido contra el lobelle??? Porque tiene q servir de homenaje o algo a los que se van... SE LO MERECEN... no sé... q el club le de el reconocimiento que le damos los aficionados....

toncholeto dijo...

Los jugadores ya han cogido vacaciones, pienso que no, además lo escuche en alguna emisora, aunque no recuerdo cual.
Menos mal que a muchos de ellos los vemos por la calle o sabemos donde encontrarlos y le podemos dar personalmente el reconocimiento.

Guille dijo...

Paco seguirá?