viernes, 8 de junio de 2012

Operación bikini de la esedé.

Bautista, con 21 a la espalda, se queda.
Está semana será sin lugar a duda recordada, por pasar de la euforia de un ascenso, un campeonato y en general una excepcional temporada, a acabar preguntandonos el porqué? de tantas bajas y tan de golpe.
El caso es que la situación es como es y creo que si no he leido mal, pues de momento, con nosotros se quedan Bautista, y Pablo Vidal. Los dos lo confirmaron en su cuenta de twitter. David Louro espera renovar, comenta tambien en la red social.
Por contra, los 8 confirmados por el club a dia de hoy ya nos lo sabemos de memoria, José Ramón Garabal, Julian, Jorge, Roberto, Alex Blanco, Diego Penas, Rego y Damian.
De los demás, pues muchos dimes y diretes que de momento no han sido aclarados, pero de los que seguro sabremos algo en proximas horas/dias.
D.O. Ribeiro, Cata cortesía de Delectos.
Cambiando de tema, estuvo Roberto Piñeiro ayer a eso de las 14 horas atendiendo a los microfonos de Obradoiro Deportes, un poco hablando de lo vivido estos últimos dias, y de lo que piensa de cara a su futuro mas inmediato. Como muchos de nosotros, solo desearle muy buena suerte y decirle "hasta luego capi". Seguro que algún dia nos lo encontraremos en la cancha, y seguro que será un dia especial.
Hablando de futuro, o mas bien de presente, no se si los que frecuentais el blog sabeis que Jorge Lejarraga tiene una empresa de distribución de vinos exclusivos, llamada Delectos. Tuve la oportunidad de acudir ayer Jueves, a una cata de un Ribeiro, de nombre Alecrin, que me dejó un buen sabor de boca. Buen sabor de boca que me dejó el vino, y la compañía, y el inmenso placer de conocer un poco mas a otro riojano mas que ha vestido la camiseta de la esedé. Como no, desearle lo mejor en este negocio.

No hay comentarios: