jueves, 21 de junio de 2012

Maikel , Mariño, Manu Rguez, Imanol y Manu Alcaide.

Era un secreto a voces, sobre todo en las redes sociales, Maikel no estará con nosotros para la próxima temporada. Perdemos GOL con su marcha, habrá que buscarlo en algún lado. Hay mucho delantero por ahi suelto (Manu Barreiro, Hugo Soto, etc...)


Fin a la segunda etapa de Maikel en la esedé.
Alberto Mariño, tarde o temprano dicen que será presentado como nuevo jugador blanquiazul.Un gran fichaje, si lugar a dudas.

Manu Rodríguez, comentaban en la radio que ya estaba renovado. Esperando noticias oficiales del club.

Imanol, lamentablemente, escuché en SER Deportivos que estaba mas fuera que dentro...una lástima. no renueva, realmente, una lástima, un gran trabajador en el medio campo se nos va.

Manu Alcaide, que fue cedido al Grixoa a mitad de temporada, comentan también en SER Deportivos que hará la pretemporada con el primer equipo y que luego el cuerpo técnico decidirá.

Manu Alcaide, a la derecha, hará la pretemporada con el primer equipo

3 comentarios:

Chico Percebe dijo...

Maikel me comentó el día del ascenso que esperaba seguir, asi que imagino que o la oferta no fué la que esperaba, o la directiva cambió de idea y decidió no renovarle (no me creo eso de que le ofrecieran ser tercer delantero y él no lo aceptase, eso lo decide el mister con el día a día de los entrenamientos). Sea cual sea la razón: una gran pérdida para la SD.

juan chenlo dijo...

desde luego una pena lo de Maikel, podría aportar mucho en Tercera

virxinio dijo...

Xa nos tarda ver este equipazo!!!! Saudos a carlos lavacolha