martes, 5 de junio de 2012

El mister haciendo balance, y ya comienzan los pequeños rumores.

No llevamos ni tres días desde que acabamos la temporada y, ya salen a la luz los rumores de fichajes.
Está comprobado que una vez se acaba el futbol en el campo, comienza en los despachos y en los mentideros futbolisticos.
Gracias Julián¡¡¡
Por lo de pronto, el mister ya descansa (o eso intentará) y sin ir mas lejos, hizo balance de la temporada en Obradoiro Deportes, en Radio Obradoiro, ayer Lunes. Os invito a escuchar el interesante audio mas abajo.
Lo "movidito viene ahora". Aunque era un secreto a voces, y, realmente, a quien le amarga un dulce, Mariano Raskin en Deportes Cope Santiago ya hizo mención de que la esedé está interesada en el jugador del Pontevedra Manu Barreiro. Un delantero centro sobrado para la tercera, y que aún por encima es de la capital, interesa en casa compos. Como todo en esta vida, el tiempo dirá.
Por otro lado, el que se despide de la esedé, salvo broma de mal gusto, es Julian Cristobo. En conversación directa por twitter, me comenta que "Para o ano, se volvo a San Lázaro, será como visitante".
En su twitter oficial teneis toda la conversación. Os dejo la captura de pantalla del mismo.
Personalmente, creo que no es una buena noticia. Cierto es que no ha jugado mucho esta temporada, pero lo poco que ha estado en el cesped, ha demostrado clase, calidad y saber estar como muy pocos.

Desde aquí, gracias por todo Julián.

7 comentarios:

Guille dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guille dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guille dijo...

Alex Blanco, Rego, Christian, Garabal y Julián se van del Compos. Además se rumorea que también podría irse Diego Penas...

Guille dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chico Percebe dijo...

En Ribadeo Julian duró 15 minutos en el campo hasta que se lesionó, solo con ese cuarto de hora fué el mejor del equipo. Como se coloca en el campo, sus movimientos, sus apoyos... yo le veo como un jugador importante para 3ª, para mi también es mala noticia que se vaya.

Chico Percebe dijo...

¿Garabal también?. ¿y eso?, ¿¿¿¿que sentido tiene????

XT García dijo...

Eu tampouco o entendo. Julián sempre achegou moito ao equipo, e ao igual que Dolce & Gabanna penso que teñen sitio no equipo os dous, xa non como titulares indiscutibles, pero si como importantes homes de banquillo.
Se é certo que se van perdemos futbolistas con moito oficio e calidade