martes, 20 de septiembre de 2011

Ya tenemos precio para el autobus y otros.

Pues la resaca futbolistica del fin de semana nos deja como líderes, por segunda jornada consecutiva, y con las miras puestas en el enfrentamiento que el próximo domingo prestaremos atención, frente al CD Foz.
De los audios que escuchamos en la jornada postpartido, destaco el que Antonio Bermudez le dedico a Joaquin, integrante del primer equipo de la SD Compostela, y el cual no pudo acudir al homenaje que la directiva obsequió a los integrantes de esa plantilla en la primera jornada de liga frente al Dubra. Os dejo el audio, que siempre deja alguna anécdota curiosa.
Sin embargo, creo que la noticia mas destacable, es que ya se sabe el precio del viaje en el autobus que la directiva pone a disposición de la afición, 15 €, entrada incluida. Para mas información y para apuntarse, hay que dirigirse a las oficinas del club, o al teléfono 981 57 70 41.
Destaca la web oficial la reunión que tuvo A.Quinteiro con los dirigentes de la asociación de comerciantes Santiago Centro y por otro lado, hoy martes, si no entendí mal, presentación del equipo femenino, el anterior Pedras, que este fin de semana juega su primer partido de liga correspondiente al Grupo I de Segunda división frente al Erizana

1 comentario:

Chico Percebe dijo...

Ayer venía en el Marca (edición impresa) que Stefan está a prueba con el CD Castellón. Parece que no le fué bien por Portugal...