sábado, 3 de septiembre de 2011

Homenaje este domingo en el partido frente al Dubra.

El presidente se salió con la suya, y realizará un homenaje este domingo a la primera plantilla de la esedé, con el que fuera mister, Dagoberto Moll, a la cabeza. Os dejo la nota de prensa enviada por el club, donde comentan también la renuncia por motivos personales de los técnicos del equipo femenino.

NOTA DE PRENSA SD COMPOSTELA:

La SD Compostela homenajea a la primera plantilla de su historia

• El domingo, al partido que se juega a las 19:00 horas en San Lázaro, asistirán figuras insignes del Compostela como Dagoberto Moll, Garrincha, Amadeo, Joaquín, Costoya y uno de los presidentes, José Manuel Mayán.

Por parte del Concello de Santiago asistirán el alcalde, Conde Roa, el concejal de deportes, Adrián Varela, y el miembro del grupo municipal del BNG, Rafael Vilar.

Santiago de Compostela, 2 de septiembre 2011.- Este domingo, a las 19:00 horas, la actual directiva de la SD Compostela quiere rendir homenaje a la primera plantilla del club, que surgió en 1962 y comenzó militando en Regional. Este equipo, entrenado por Dagoberto Moll, -una de las figuras deportivas más importantes en Galicia, jugador del Deportivo y del Celta- consiguió el ascenso a Tercera con su once, llamado “los chicos del 0-3” al ser imbatibles por este resultado en los partidos fuera de casa.

A este evento acudirán insignes figuras del compostelanismo, como el propio Dagoberto Moll, el expresidente José Manuel Mayán, Garrincha, Amadeo, Joaquín y Costoya. Por parte del Concello de Santiago, asistirán el alcalde, Conde Roa, el concejal de deportes, Adrián Varela, y el miembro del grupo municipal del BNG, Rafael Vilar.

Este acto se enmarca en la labor de la actual directiva, presidida por Antonio Quinteiro, de recuperar la ilusión y los orígenes del Compostela.

Dimiten por motivos personales los dos entrenadores del equipo femenino

Miguel Gómez y Nissar Maarawi anunciaron su dimisión por motivos personales de sus cargos como entrenadores del equipo femenino.

El Club quiere agradecer la labor realizada por los dos profesionales, quienes lograron el ascenso a Segunda División del ala femenina del Compostela.

El entrenador de juveniles, Iván Vázquez, será quien se encargue de dirigirlo hasta próximo aviso.

No hay comentarios: