miércoles, 14 de septiembre de 2011

Reuniones, autobuses, arbitro y horario para el domingo.

El próximo partido ya tiene fecha y hora. Será el domingo 18 a las 17:30 horas, frente a la SD Chantada , que actualmente es quinto con 7 puntos. El encargado de dirigir el encuentro será el colegiado Alejandro Vazquez García, de A Coruña, el cual, si no me equivoco, arbitró el partido Compso 2 Viveiro 0 de la pasada temporada.

Por otro lado, el club no deja de sorprendernos. Sigue el presidente manteniendo contactos con el entramado empresarial, esta vez con los empresarios del Milladoiro, como reza en la nota enviada a los medios, y por si fuera poco, para todos los aficionados que lo deseen, el club pone a disposición de los aficionados. Es decir, que enfrentamientos como contra el Foz (próximo desplazamiento), contra el Mugardos, el Xove Lago, que hasta el momento parecían un poco inaccesibles, a partir de ahora, van a estar al alcanze de los siareiros blanquiazules.

Antonio Quinteiro presenta el nuevo proyecto de la SD Compostela a los empresarios del polígono del Milladoiro

· El club habilitará un autobús para los aficionados interesados en asistir a los partidos que el primer equipo juegue fuera de casa

Santiago de Compostela, 13 de septiembre.- El presidente de la SD Compostela, Antonio Quinteiro, se ha reunido esta mañana con el presidente de las Asociación de Empresarios Novo Milladoiro, Javier Santos, con el fin de presentarle el nuevo proyecto del club. Este encuentro se enmarca dentro de las actuaciones que la directiva del conjunto santiagués está llevando a cabo para afianzar las relaciones con las instituciones y todo el tejido empresarial de la ciudad.

Quinteiro ha insistido en que "el Compostela no pertenece a su directiva, es el equipo de la ciudad, por lo que necesita la involucración de todos los sectores para que entre todos podamos hacerlo grande".

Los dirigentes del club buscan recuperar la confianza de la sociedad para despertar a la afición. Una afición que ya ha resurgido en los últimos encuentros y se está volcando en apoyar a su equipo.

Autobús para los aficionados

Con el objeto de que esos seguidores del club puedan acompañar a su equipo, el club pondrá a su disposición un autobús para los partidos que se jueguen fuera de casa. Los interesados en utilizar este servicio podrán obtener información sobre su coste (transporte y entrada al partido) llamando a las oficinas del club (981.57.70.41).

1 comentario:

tropasdasd dijo...

Une-te aos Fende Testas

http://hooligansfendetestas.blogaliza.org/une-te/

SEMPRE COMPOS!