miércoles, 28 de septiembre de 2011

Horarios, arbitros y mucha mas información.


Ya llega el miércoles, y con él, una nueva previa de la jornada que se avecina para el próximo fin de semana.
El encuentro frente al Viveiro CF está marcado para el domingo a las 17:00 horas, y será arbitrado por el sr. Jonathan Dieguez Novoa, de la delegación de Ourense.
Quien también tiene horario y árbitro es el equipo femenino, que se enfrenta a uno de los gallos de la segunda división, el CD Ponferrada. La cita está marcada para el domingo 2 a las 12:00 horas, en el campo de As Cancelas, y arbitrará el colegiado Gonzalo Goyanes López, de la delegación de Santiago.
Lo que no para es la actividad desde el gabinete de prensa de la esedé, algo que es muy de agradecer. Esta vez nos recuerdan a modo de estadística, quien es el máximo goleador de la esedé, Roberto Piñeiro encabeza el pichichi con 3 goles, seguido de Damian con 2 (ambos de penalty).
Lo que si es, a mi juicio, mas vistoso y atractivo, es la galería fotográfica de la plantilla blanquiazul, donde están todos nuestros jugadores, salvo Julian, operado de apendicitis. Si pincháis en la foto podréis acceder a la misma y disfrutar con las fotografías de los nuestros.

3 comentarios:

Chico Percebe dijo...

Conociéndote imagino que ya lo has buscado y no lo has encontrado (xq sino ya lo hubieras colgado), pero x si acaso... ¿has encontrado el artículo de "Titán Sports" sobre el Compos en algún lado?

Unknown dijo...

Jajajaja, lo he buscado, pero tengo que reconocer que no he encontrado nada. Creo que estoy a punto de meterme en un chino "todo a 100" y preguntarles...

Chico Percebe dijo...

Pues no es mala idea, yo una vez entré a un todo a 100 y les pregunté x lo que ponía en una camiseta que tenía, lo leyeron, se partieron de risa durante 2 minutos y no me quisieron decir lo que ponía... asi que imagina!!!

Yo he entrado en la página de Titan Sport y lo he traducido con la opción de google, pero no encontré nada que dijera "Compostela"...