domingo, 4 de septiembre de 2011

Compos 3 - 1 Dubra, victoria sufrida.


CHRISTIAN; PACO, BAUTISTA, MANUEL, DAMIAN; KOLLMAN, JORGE, ROBERTO P. (IMANOL), JACOBO (REGO), DAVID LOURO (GENARO) y ALEX BLANCO (MARTIN).

La entrada fue fantastica, un ambiente maravilloso adornado por el homenaje realizado por la directiva a la primera plantilla de la Sociedad Deportiva Compostela. Pero, el Dubra, no venía para ser un co
nvidado de piedra.
De principio, salió con la idea clara de como llevar un partido frente a un rival en teoría superior.
Y la gran mayoría de las ocasiones claras de la primera mitad fueron suyas. Tras unos 5 minutos de fogosidad por parte local, el Dubra se adelantó en un gran gol de cabeza, a centro desde banda izquierda. a partir de ahi, el compos no daba elaborado jugadas claras y se veia detenido en medio campo por un equipo visitante ordenado y que salia con peligro a la contra. Pudo Roberto empatar en una jugada donde le llegó el balón encontrandose solo delante del portero, pero prefirió rematar de cabeza antes que controlarla. Tambien es cierto que, si no llega a ser por Christian, los visitantes se hubieran ido con mayor ventaja, sobre todo en ua ocasión de Coria que intentó hacer una vaselina a nuestro portero. El segundo tiempo, ya cambió, con la entrada de Martin, aunque antes el Dubra tuvo la ocasión de hacer el segundo, otra vez. Fue a los 10 minutos del segundo tiempo, en un balón que Martin le cede a David Louro en banda izquierda, este centra hacia el area donde Roberto se incorporaba y la defensa amarilla despeja a la frontal, llegando Jacobo y empalmando el balón hacia el centro de la portería. 7 minutos después llegó el segundo, en una gran jugada de Martin que Roberto empuja a la red. El Dubra bajó un poco los brazos y el tercero llegó en un corner, jugada ensayada que acaba en centro de Damián Vilela y Bautista, remacha en la portería. Seguramente lo mas justo hubiese sido un empate, pero, hoy, sin lugar a duda, quedó demostrado que la esedé tiene pegada. Enhorabuena a todos, y el proximo partido, en O Val.

3 comentarios:

Chico Percebe dijo...

Dos partidos 6 puntos. Ojalá eso atraiga más gente al campo, vamos Compos!!!

myself dijo...

vin dúas veces tanto a Martín como a Jacobo, e as dúas veces do melhor do partido.
Chico Percebe, suponho que onte non estiveches en San Lázaro, podo dicir que quitando días moi contados (Viveiro o día do ascenso a terceira,Fátima, Monzón) non vía tanto xente no campo.
FORZA COMPOS

tropasdasd dijo...

Sempre Compos!

Hooligans Fende Testas, desde 1994 com a S.D. Compostela!

http://hooligansfendetestas.blogaliza.org/