jueves, 14 de julio de 2011

Jorge Gonzalez en Radio Voz.

FOTO: LA VOZ DE GALICIA
En esta época de verano, donde la información local, y mas la deportiva, se suele solapar con otro tipo de informacion, es de agradecer que en Radio Voz, Alberto Gonzalez nos ofrezca durante estos días alguna que otra entrevista con los nuevos fichajes de la esedé.
Esta vez, le ha tocado a Jorge Gonzalez, el mediocentro procedente del Estradense y, el cual, ha psado por muchos equipos. Interesante escuchar el audio de mas abajo que nos dejó La Voz del Deporte este pasado miercoles 13.
En otro orden de cosas, parece que Bautista está casi fichado (si es que no lo está a estas alturas). Defensa polivalente, procedente del Cerceda.
Tambien, y aunque ya lo haya comentado en el twitter, me parece que Toño Vazquez Cereijo acaba de fichar por el Guijuelo. Desearle toda la buena suerte del mundo a este jugador que ya el año pasado disfrutó de muchos minutos en el Lorca.
Cambiando radicalmente de tema, a partir de hoy, en el tour de france, empiezan las etapas pirenaicas, con puertos como Luz Ardiden o el Tourmalet. Para los que no tengan que trabajar y puedan ver estas etapas, a lo mejor tienen la suerte de divisar alguna que otra camiseta de la esedé, o alguna que otra bandeira o pintada en la carretera, en definitiva, algún siareiro compostelanista se ha acercado a ver el Tour en todo su esplendor, y, que menos, que vestirse para ocasión.

1 comentario:

treviño dijo...

A ver si el colorido blanquiazul trae suerte a Contador