viernes, 29 de julio de 2011

Copa Diputación y otros.

Como cambian los tiempos¡¡¡. Hay que reconocer que, en toda organización que pretenda tener un poco de seriedad, el tener un gabinete de prensa que informe es un paso muy grande hacia eso mismo.
Lo digo porque día si, dia también, el gabinete de prensa informa de lo que el club hace.
En este caso, además de recordar a los que no se acuerden que para el partido de la copa diputación del domingo 31, frente al Noia, la entrada cuesta, por norma escrita de la citada competición, 6 € (menores de 15 años gratis), nos comentan que protagonistas del mundo blanquiazul como el ex-presidente Mayan o el ex-jugador Angel Lekumberri se han hecho socios, como muchos otros que ya tenemos el carnet entre nuestras manos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ahora que por motivos personales se fue Tore, habrá que fichar a otro jugador. Creo que Mista podría venir, ya que está como agente libre y sin equipo. Dejó el Deportivo hace un año para ir a la MLS, y el equipo en el que estaba lo echó con cuatro jugadores más por falta de dinero. Aportaría veteranía y desde mi punto de vista es un buen jugador. Hay que aprovechar estas ocasiones de jugadores con experiencia, y por intentar traerlo no pasaría nada, pero con una ficha baja..

Chico Percebe dijo...

Mista seguro que tiene ofertas de 2ªB o 3ª que le dan más pasta que aquí. Ahora que queda libre la plaza de Tore tal vez sería el momento de repescar a Petter como muchos aficionados pedían...

sd dijo...

Petter renovou estes dias no Ordes polo tanto non esta no mercado,ainda que estivera no mercado non seria o sustituto de Tore xa que este xogaba de mediocentro e Petter e un mediapunta.O Compos pa xogar de mediapunta xa ten a Piñeiro,Jose Ramon e Jacobo que tamen poden xogar en outras posicions.

Chico Percebe dijo...

Tienes razón. El equipo parece compensado, lo mejor sería buscar un mediocentro de garantías y cerrar así la plantilla.